Otro motociclista perdió la vida en las calles de nuestra ciudad

Sucesos 05 de noviembre de 2018 Por
El sábado por la noche se produjo otra colisión fatal en Bv. Lehmann y calle D' Agostino entre un auto y una moto. Murió un hombre de 48 años oriundo de Lehmann. Ya son diecisiete las personas fallecidas en los primeros once meses del año.
Zambrano
- Castellanos

En horas de la noche del sábado produjo informe personal de la Comisaría N° 13 relacionado a un accidente de tránsito con una persona fallecida ocurrido en la intersección de Bv. Lehmann y calle D' Agostino. La persona fallecida fue identificada como Néstor Daniel Zambrano, argentino, de 48 años de edad, casado, el cual se conducía por Bv. Lehmann en una motocicleta marca Suzuki de color gris, sin dominio colocado, de 150 cc quien por razones que se tratan de establecer perdió el control de la misma y colisionó contra un automóvil marca VW Gol Trend, color gris oscuro, dominio AA 565 XT, que era conducido por Ramón T., argentino, de 48 años de edad, empleado rural de la localidad de Palacios, quien era acompañado por su esposa, de 47 años; y de su hijo de 11.
Al sitio concurrió personal perteneciente a División Policía Científica dependiente de la Policía de Investigaciones, para concretar las pericias de rigor para este tipode hechos. Más tarde, a las 21.30, se hizo presente personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V, con la Morguera (vehículo especialmente adaptado para el transporte de cadáveres) procediendo al traslado del cuerpo del motociclista hasta la Morgue del Hospital local.

Más choques

Otra colisión ocurrió en intersección de calles Casabella y Coronel Pringles. Fueron partes una bicicleta guiada por un menor de 10 años; y una motocicleta Yamaha YBR de 125 c.c. al mando de un hombre de 54. Se constataron lesiones leves en el conductor de la motocicleta en tanto el menor resultó ileso. Trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 15.
En tanto un joven de 25 años que circulaba en bicicleta y un automóvil Fiat Palio al mando de un hombre mayor de edad, formaron parte de un accidente de tránsito. El mismo ocurrió en intersección de calles Maipú y Ayacucho. Como consecuencia de dicho suceso el ciclista sufrió lesiones leves, actuando personal policial de la Comisaría N° 2 de Rafaela.
Otro siniestro vial tuvo lugar en Av. Brasil y calle Ciudad de Esperanza. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 44 años; y un automóvil Chevrolet Corsa al mando de una persona de 41.
A raíz de dicha colisión el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves. Trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 1.

17 personas fallecidas

En los primeros once meses de este año 2018 nuestra ciudad suma 17 víctimas fatales en accidentes de tránsito. En ocho de los doce casos en los que hubo intervención de motociclistas, la colisión se produjo contra un auto, camioneta o camión; uno moto con moto; mientras que en los tres hechos restantes fue única parte la moto (uno de los choques fue contra un contenedor y los restantes contra un árbol).
Del total de siniestros registrados en lo que va del año en doce de ellos participaron motociclistas que terminaron perdiendo la vida, con un promedio de edad de 27 años (18, 34, 24, 29, 23, 19, 24, 23, 34, 23, 33 y 48); todos varones. En otro siniestro falleció una mujer que quedó atrapada en medio de dos camiones en el Cruce del Inta; mientras que debemos agregar el hecho ocurrido casi en el mismo lugar donde un vecino de Lehmann fue arrollado por un camión luego de comprar frutillas en un puesto ubicado en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional Nº 34. En cuanto a los sitios donde se produjeron siniestros, cuatro fueron sobre la Ruta 34; uno de ellos en el tramo urbano del cruce con Av. Luis Fanti que se halla semaforizado.
Los restantes ocurrieron en 26 de Enero y San Lorenzo; Zurbriggen y Francia; Av. Podio al 100; Caseros al 900; Vélez Sársfield y Cossettini; Vélez Sársfield y Blas Olivero; en la Variante Rafaela de la Ruta 34 (tramo no habilitado); en el Bv. Lehmann frente al autódromo; en Brasca y Juan B. Justo; en Tucumán y Uruguay; en Brigadier López y Manera; en Av. Podio y Chacabuco; Ruta 34 y Camino Público Nº 5, Ruta 34 kilómetro 228 y Bv. Lehmann y calle D' Agostino.

Te puede interesar