El Belgrano estrena "Una mujer fantástica"

Cultura 25 de mayo de 2018 Por
Además en Espacio Autor se proyectará la comedia dramática "Tully" de Jason Reitman (director de Juno). Y para los más chicos continúa "Gnomos al Ataque".
Ver galería 99095-0000
1 / 2 - La ganadora del Oscar a la mejor película extranjera "Una mujer fantástica" podrá verse en el horario de las 19:30Hs.

El cine municipal propone para este fin de semana, en primer lugar "Tully" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Jason Reitman / Elenco: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Ron Livingston, Emily Haine / Duración: 96 minutos / Género: Comedia. Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que la ayude por las noches. Al principio, le parece una extravagancia, pero luego entabla una relación única con Tully, esta joven niñera amable, sorprendente y en ocasiones, desafiante.
Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 25 al martes 29 de mayo a las 21:30, en versión subtitulada. La entrada general tiene un valor de $ 90.
"Una mujer fantástica" (Chile, 2018) / Dirección: Sebastián Lelio / Reparto: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco / Duración: 104 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.
Sinopsis: Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, 20 años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.
Podrá verse del viernes 25 al martes 29 de mayo a las 19:30, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $ 40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $ 20.
"Gnomos al ataque" (Estados Unidos, Reino Unido, 2018) / Dirección: Peter Lepeniotis / Duración: 85 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.
Sinopsis: Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.
Podrá verse del viernes 25 al martes 29 de mayo a las 18:00, en 3D y doblada al español. La entrada general tiene un valor de $ 100. Prensa Municipal.-

Te puede interesar