Feria Original John Deere

FI.NA.Co. 14 de septiembre de 2018 Por
El próximo martes 18 de setiembre Remonda Castro organizará la ya clásica "Feria Original John Deere".
Página 9 B
La Feria Original será una ocasión propicia para inaugurar oficialmente la nueva casa central en el cruce de las rutas 34 y 70 - Prensa Remonda Castro

Un encuentro entre todos los sectores de la empresa y los productores agropecuarios, que inicialmente nació bajo el nombre de Feria del Repuesto Original, pero rápidamente se transformó en una muestra de todo el potencial de la concesionaria.
El encuentro será desde las 9:00 y hasta las 15:00 e incluirá un agasajo gastronómico a todos los participantes y la posibilidad de abarcar en una jornada todos los productos y servicios que brinda la concesionaria.
Al respecto también consultamos a Nahuel Sánchez, de marketing, quien indicó que "se espera una buena concurrencia de público teniendo en cuenta que no solamente se exponen todas las soluciones que cuenta hoy John Deere y Remonda Castro para los productores, en los diferentes segmentos, sea cosecha, siembra, pulverización, forraje".
Además, detalló que "se va a estar dando una especie de inauguración oficial de la nueva casa central de Rafaela. Como la mayoría de los clientes ya saben, estamos en el cruce de las Rutas 34 y 70. Vamos a tener especialistas en lubricantes, repuestos y todos los productos que cuenta John Deere".
Todos aquellos que se acerquen a la feria participarán del sorteo de un Gator 855, el vehículo todo terreno de John Deere. Además, con la preinscripción en la página oficial de la FOJD participa por 1 de los 21 tractores de juguete a batería que también se estarán sorteando. El trámite se puede hacer en el link: https://www.deere.com.ar/es/secured/feria-original-john-deere/.
Es importante remarcar que se solicita a los asistentes una donación de leche para colaborar con el colectivo "1 litro de leche por mes". De esta manera Remonda Castro se suma también a una de las acciones solidarias de nuestra ciudad.

Te puede interesar