Lifschitz consideró excesivo gastar $60 millones para el Súper TC 2000

Provinciales 14 de julio de 2019 Por
El gobernador salió al cruce del pedido del intendente de Santa Fe, José Corral, quien pidió fondos al gobierno provincial para organizar el evento automovilístico el próximo 15 de septiembre. Hoy llegan autoridades del Súper TC2000 y se reunirán con funcionarios municipales y provinciales.
supertc2000

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, desestimó que su administración aporte los $60 millones para la organización del Súper TC2000 que está solicitando el intendente capitalino, José Corral.

“Me sorprendió el pedido. Es un despropósito gastar 60 millones en un evento que dura una noche. Siempre hemos colaborado, entendemos que es un evento importante pero hemos hechos aportes que no tiene nada que ver con esa cifra” declaró el mandatario Socialista ayer en Rosario

Agregó que “estamos dispuestos a volver a colaborar, pero de ninguna manera creemos que es lógico y razonable -y menos en un momento de dificultad que estamos atravesando- invertir semejante cantidad de dinero en un evento automovilístico”.

Debido a este cruce entre Municipio y Provincia por la organización del Súper TC2000, este viernes llegarán autoridades de la categoría para saber si se acercan posiciones. En caso de fracasar las reuniones (que serán por separadas), se anunciará oficialmente la carrera prevista para el 15 de septiembre.

Te puede interesar