Murió el taxista agredido a golpes por un hombre en La Plata

Sucesos 14 de julio de 2019 Por
Jorge Gómez de 52 años falleció tras recibir una golpiza en las calles de Ensenada en una discusión de tránsito.
Taxissta

La víctima falleció este viernes, horas después de que su atacante, Esteban González de 27 años, quedara en libertad tras pasar un día detenido. Los antecedentes de violencia del agresor lo complican, en el marco de una causa por homicidio simple por la que podría pasar entre ocho y 25 años en prisión.

Esteban González Zablocki tiene 27 años, residente de Berisso. El hombre está en pareja y tiene una hija. Estudia en la facultad de la zona y trabaja en una empresa familiar. 

Los antecedentes de González según fuentes judiciales: en enero de 2013 le rompió la mandíbula a un vecino en un departamento de la calle Almirante Brown, en Mar del Plata, durante unas vacaciones del agresor.

Seis años después: “Agredió en forma intempestiva, sin mediar palabra alguna y con claras intenciones de causarle la muerte” al taxista, consta en el pedido de detención que hizo el fiscal Juan Menucci, según publicó Clarín. 

Jorge Gómez, la víctima, estaba internado en terapia intensiva con muerte cerebral en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas. Murió este viernes.

Te puede interesar