Unión de Sunchales recibe a Colón buscando avanzar a semis

Deportes 13 de julio de 2019 Por
Mañana desde las 15,00 se verán las caras a partido único en el Estadio de la Avenida.
Union
Unión vuelve a recibir a Colón. El año pasado jugaron la Final.

Unión de Sunchales, campeón en las ediciones 2016 y 2018, intentará seguir avanzando en la Copa Santa Fe cuando este domingo desde las 15,00 horas reciba a Colón de Santa Fe en el Estadio Avenida, partido válido por los cuartos de final y que arbitrará el rosarino Nazareno Arasa. El que gane pasará a semifinales, donde ya espera Sportivo Las Parejas, quien viene de eliminar a Newell's Old Boys de Rosario.
El Bicho Verde tendrá en el banco de relevos a Marcelo Milanese, el reemplazante de Adrián Tosetto, que además durante la semana sumó a César Eijó como ayudante de campo. Aunque el Bicho Verde siempre le da prioridad al torneo provincial, la cabeza está puesta en el Torneo Federal "A", y es por eso que sigue armando el plantel. La entidad sunchalense pudo acordar condiciones con Atlético para renovar el préstamo de Matías Valdivia por otra temporada, mientras que además seguirá Diego López. Además, el 22 de julio se sumará Gustavo Mathier, quien después de varios años dejará Sportivo Ben Hur. Milanesse ya tiene a Gonzalo Blanco, Matías Billordo, Mateo Castellano, Lucas Pruzzo, Leonardo Torres y Facundo Désima.
En cuanto a Colón, llegará a Sunchales con su División Reserva, la cual es dirigida por Pablo Bovaneri, exjugador de Libertad de Sunchales. La probable del Sabalero, que viene de eliminar a Argentino de San Carlos, es con Joaquín Haaas; Erik Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Mateo Hernández, Tomás Moschión, Santiago Pierotti y Brian Farioli; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.
Gorniak a Tacural. Luego de la salida de Eijó para llegar a Unión, la dirigencia de Deportivo Tacural confirmó como nuevo entrenador a Enzo Gorniak, con vistas al Torneo Clausura de Liga Rafaelina. Al exayudante de campo de Rubén Darío Forestello lo acompañarán Adrián Sola y Henry Bossa.

Te puede interesar