Brezza de feria, último día en Rafaela

Cultura 13 de julio de 2019 Por
Desde las 10 hasta las 20 horas en San Martín 236, podés acercarte a conocer las creaciones de Brezza. Todo lo que usan las famosas está acá en la ciudad y es tu oportunidad de recorrer, probarte y comprar.
Ver galería PAGINA 4 FOTO UNO
1 / 3 - - foto: D.Camusso

"Trajimos vestidos de novias, de madrinas, de egresadas y para quinceañeras. Brezza se mudó por tiempo limitado a Rafaela trayendo creaciones únicas con telas de todas partes del mundo, con diseños especiales para la mujer de hoy que quiere verse bien, linda, diferente al resto, que juega con la sensualidad, que busca elegancia y quiere llevar la marca Brezza porque sabe el trabajo de calidad que hay detrás de cada pieza", explicó la modelo, diseñadora y conductora Natalí Márquez.
El formato de ferias Brezza, comenzó el año pasado "a pedido de las egresadas que no podían acercarse a Buenos Aires y querían tener un Brezza, nos fue muy bien en Sunchales y ahora lo trajimos a Rafaela". Tras reconocer que por cuestiones de familia y de trabajo tiene "un pie en Sunchales y otro en Buenos Aires, siempre vuelvo a mis raíces", remarcó.
"Cerramos nuestra boutique en el corazón de Recoleta y trajimos todo, hasta las empleadas. Nos mudamos a Rafaela, con muy buenas promociones y rebajas de hasta el 60 por ciento. Se pueden comprar un vestido de fiesta sin viajar a Buenos Aires y en cuotas. Acá está lo que usan las modelos de primer nivel. Te recuerdo que hace poco participamos con nuestra colección con modelos como Sofía Zámolo, Nicole Neumann, Jujuy Jiménez y Lourdes Sánchez entre otras". Por eso subraya que "todo lo que usan las famosas está acá en Rafaela, por eso que al menos las rafaelinas pasen a ver o a tocar las prendas, no tienen el compromiso de comprar".
Pero no solo son vestidos. También sumaron Amuletos Brezza, "yo soy gemoterapista, estoy en el segundo nivel, tengo una pasión muy grande por las piedras. Son piedras verdaderas que traigo de todas partes del mundo; cuando uno compra un amuleto, tiene la explicación con todas sus propiedades, y no solo te estas llevando un accesorio lindo visualmente, sino que también te sirve para la energía".
Hoy es el último día para disfrutar de esta oportunidad única de llevarte tu Brezza. Luego de dos exitosas jornadas, Brezza comienza a despedirse de la ciudad, mientras Natalí Márquez, sigue trabajando en su colección primavera-verano.

Te puede interesar