El Atlético de Otta se prueba con la Reserva de Unión de Santa Fe

Deportes 13 de julio de 2019 Por
Después de la semana más dura de la pretemporada, la Crema tendrá su primer amistoso. Desde las 10,00 recibe al Tatengue en el Estadio Monumental a puertas abiertas. Serán dos tiempos de 45 minutos.
Atlético
El plantel escuchando las indicaciones de Otta y Benito durante el entrenamiento táctico de ayer a la tarde. - CASTELLANOS

Diego Oviedo - Esta mañana, Walter Otta tendrá su primer amistoso como entrenador de Atlético. Desde las 10,00 horas y en el Estadio Monumental, la Crema recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe, jugándose dos tiempos de 45 minutos y donde el local presentará un equipo por parte. El encuentro será a puertas abiertas y los simpatizantes Celestes se ubicarán en la tribuna popular de calle Víctor Manuel.
El plantel de Otta, que sigue con la concentración en el Hotel Toscano, realizó ayer otra jornada de doble turno y por la tarde hubo trabajos tácticos que sirvieron para confirmar los dos equipos que utilizará en el día de hoy, los cuales tendrán variantes con respecto al ensayo futbolístico realizado el jueves en barrio Alberdi. Los once elegidos para iniciar el amistoso ante el Tatengue son Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
Para el segundo tiempo Atlético formará con Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Diego Meza; Leonardo Acosta y Matías Godoy. Como relevos estarán Gabriel Frattini, Román Cappelletti, Juan Cruz Esquivel, Franco Gómez y Luciano Pogonza.
En cuanto a Unión, llegará a Rafaela con nuevo entrenador, ya que Marcelo Mossett reemplazó a Eduardo Magnín en vistas a la próxima temporada. El ex defensor central pondrá en cancha a González; Vera, Zin, Ledesma y Zains; Silvestro, Britos, Maciel y Esquivel; Acosta y Paredes. Además viajarán a nuestra ciudad Samuel Velásquez, Balbo, Castro; Ceratto, Molina, Mikelanias y Scabarda.
Después del amistoso seguirá la concentración para Atlético, ya que el domingo a la mañana entrenará por última vez en la semana. Luego de la práctica habrá un asado en el predio y los jugadores quedarán licenciados hasta el lunes por la tarde, recordando que el sábado 20 jugará su segundo amistoso visitando a Newell´s Old Boys de Rosario en el predio de Bella Vista.
Sigue la espera. Ayer no hubo novedades en cuanto a las últimas dos incorporaciones para el próximo torneo. Aunque distintos medios dieron por cerrada la llegada del arquero Nereo Fernández, lo cierto es que anoche no había un acuerdo final, mientras que con Cristian Alvarez está todo solucionado, pero el jugador no puede rescindir su vínculo con el América de Cali.

Te puede interesar