1er. Encuentro: “Fútbol sin bandera - CAF N°30”

Deportes 12 de julio de 2019 Por
El pasado 11 de julio en las canchas auxiliares del Club Sportivo Norte se concreto el primer Encuentro de “Fùtbol sin Bandera”

El mismo es una iniciativa que surgió de un grupo de adolescentes(13 a 17 años), que buscaban a través del deporte (fútbol)  vincularse con adolescentes de otros barrios. Esta iniciativa fue apoyada e impulsada por el Taller Recrearte que funciona en el Centro de Acción Familiar Nº30 ubicado en Barrio Barranquitas, ademas  colaboró la Sub- Secretaria de Deportes de la Municipalidad en la concreción del proyecto.

Se auto-convocaron alrededor de 40 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad, acompañados por personal del CAF30, desarrollándose una jornada deportiva en donde los adolescentes fueron protagonistas absolutos, disfrutando de una mañana a puro deporte e integración , generándose una participación igualitaria, en donde se construyó un espacio de  juego y entretenimiento entre todos. 

Queremos agradecer a todos y a cada uno de los chicos y chicas que se sumaron al proyecto, a sus familias, a la excelente colaboración y predisposición del Sub-Secretario de Deportes del Municipio  Sr. Leonardo Crosetti, al Club Sportivo Norte y a todas las donaciones de empresas privadas . Entre todos lo pudimos concretar y llevar adelante. 

El próximo encuentro se llevara a cabo el jueves 18 de julio en las Instalaciones de La Redó (Marchini 750) .Los chicos y chicas interesados en participar del próximo encuentro pueden comunicarse al CAF 30 T.E. 440361 o seguinos en instagram Ig: futbolsinbandera.caf30 (cabe aclarar que la participación del encuentro es gratuita)

Esperamos desde el CAF que este espacio siga creciendo ya que apostamos fuertemente a generar espacios saludables para niños, niñas y adolescentes. 

Te puede interesar