La venta de entradas en Ben Hur continúa hasta el sábado

Deportes 12 de julio de 2019 Por
Los tickets para el partido del domingo por Copa Santa Fe se venderán hasta mañana al mediodía en las inmediaciones del club benhurense. Todos los detalles.
DespdediaBH
Archivo - Castellanos

Este viernes comenzó la venta de entradas para el cruce de ida entre Central Córdoba de Rosario y Ben Hur por las semifinales de la Copa Santa Fe, edición 2019.

Los tickets continúan a la venta durante la tarde de hoy, de 16 a 20 horas y se extenderá hasta mañana sábado en el horario de 10 a 12. Las mismas se pueden conseguir en la boletería del Club Sportivo Ben Hur, situada sobre calle Ituzaingó.

Es importante aclarar que la venta para los simpatizantes del Lobo sólo se realiza en Rafaela, por lo que no se podrán adquirir en Rosario.

Ingreso al estadio para los hinchas de la BH

El ingreso para los simpatizantes de la BH será por el Boulevard 27 de Febrero hasta calle Alem, y de ahí hasta calle Gálvez (100 m) donde se estará la zona de estacionamientos y el ingreso al Estadio.

Además, estará autorizado el ingreso de banderas que no superen los 2m x 1m. También se podrá ingresar con bombos, platillos e instrumentos de viento. En cambio, no se podrá ingresar con pirotecnia alguna.

Te puede interesar