Accidentes en Rafaela y la región

Sucesos 12 de julio de 2019 Por
Uno de los siniestros tuvo lugar en Fader y San Lorenzo y el restante en Lavalle y Brasil. Además, otro sucedió en María Juana y en el restante en San Guillermo resultó lesionada una diputada provincial electa.
corven
Motociclistas estuvieron involucrados en los siniestros. - imagen ilustrativa

Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de Av. Fader y calle San Lorenzo de nuestro medio. Del mismo formaron parte una motocicleta Corven Energy al mando de una joven de 21 años; y un automóvil Ford Focus conducido por otra mujer de 28. Producto del suceso resultó con lesiones leves la conductora del rodado menor. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Nº 1.
En tanto otro siniestro ocurrió en la intersección de calle Lavalle con Av. Brasil. En ese lugar colisionaron una Toyota Hilux al mando de un hombre mayor de edad; y un Ford Focus. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados aunque sí daños materiales importantes en los rodados. Al sitio concurrió personal de la Guardia Urbana Rafaelina.

Minibus dañado

El conductor de un minibus afectado al servicio de transporte de pasajeros municipal, denunció que un sujeto desconocido, al momento de circular por el barrio Virgen del Rosario, arrojó un elemento contundente hacia la unidad provocando el estallido de uno de los vidrios. Como consecuencia del suceso no hubo personas lesionadas.

En María Juana

En la localidad de María Juana un hombre de 38 años sufrió lesiones de gravedad en un siniestro vial mientras se trasladaba en una motocicleta Yamaha Crypton. La otra parte fue un automóvil conducido por una mujer mayor de edad. El suceso ocurrió en el cruce de calles Tierra del Fuego y 9 de Julio de dicho medio. Actuó en el sitio personal de la Comisaría Nº 4.

Vuelco en San Guillermo

Un automóvil volcó en jurisdicción de la ciudad de San Guillermo sobre la Ruta Provincial Nº 23, a unos 4 kilómetros al sur de esa población del departamento San Cristóbal. El siniestro fue protagonizado por Ford Focus que era ocupado por un hombre y la diputada electa del PRO, María Ximena Sola, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario.
Los ocupantes del único vehículo involucrado debieron ser asistidos por personal y una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, aunque afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.
De acuerdo a lo relatado por el conductor del Ford Focus, Carlos Actis, y la acompañante, la diputada electa del PRO, María Ximena Sola, el siniestro ocurrió cuando esquivaron a dos motociclistas que circulaban por la ruta sin luces reglamentarias.

Te puede interesar