"Los Pumas tomarán cosas de Jaguares"

Deportes 12 de julio de 2019 Por
Foster

Ian Foster es uno de los hombres fuertes del staff de los All Blacks e incluso algunos lo marcan como el sucesor de Steve Hansen. Por eso, sus palabras de elogio para el rugby argentino por el año de Jaguares no pasan desapercibidos. "Todos vimos sus caras después de la final, hubo muchas emociones, son hombres orgullosos y grandes jugadores de rugby, e intentarán convertir eso en un gran positivo. Ese es el equipo de Argentina que estamos preparando para jugar", aseguró.
El 20 de julio se verán las caras en Vélez, y Foster promete un durísimo test match para el comienzo del Rugby Championship. "Ellos tomarán un montón de cosas que los Jaguares han hecho y lo llevan a cabo. Tienen un período corto, Mario Ledesma está al borde de ese entorno y entiende lo que les funcionó y lo que no. Si es un analista inteligente, probablemente asumirá que si está funcionando, ¿por qué tocarlo? ", aseguró.
Además, por último, hizo mención a la posibilidad de suceder a Hansen luego del Mundial: "Si me preguntás qué sucede después de eso, tendremos que esperar y ver. Estoy absolutamente comprometido con este equipo. Esta es mi octava temporada y estoy dispuesto a continuar. Estoy emocionado. sobre la oportunidad de poner mi nombre en el ring como entrenador en jefe, pero ese es el futuro".

Te puede interesar