Ben Hur se prepara para el choque ante Central Córdoba

Deportes 12 de julio de 2019 Por
El equipo conducido por Carlos Trullet realizó un ensayo de fútbol pensando en el duelo por Copa Santa Fe del próximo domingo contra Central Córdoba de Rosario. Se confirmó que el partido irá a las 15 horas y el árbitro será Nahuel Viñas.
Sin título
El martes los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos.

Pablo González - Durante la apacible tarde de ayer, en la Cancha Auxiliar N 3, el plantel de Primera División de Ben Hur se entrenó de cara el enfrentamiento en el estadio "Gabino Sosa" ante Central Córdoba de Rosario, en marco del encuentro de ida de semifinales de la Copa Santa Fe.
En el ensayo de la fecha, Carlos Trullet paró dos equipos que practicaron fútbol en dos tiempos de media hora cada uno. En el once titular, el entrenador del Lobo introdujo dos modificaciones respecto a la formación que eliminó a Uníon de Santa Fe en los cuartos de final del certamen provincial: el ingreso de Nicolas Novello por Leonardo Ochoa (entrenó diferenciado y se retiró de la práctica por una cuestión personal) y de Leandro Sola por Francisco Escalada. De esta manera, al arco fue ocupado por Matías Astrada; en la defensa estuvieron Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; como volantes de contención se pararon Leandro Sola y Ezequiel Saavedra; un poco más adelante, por la banda derecha estuvo Gustavo Mathier, mientras que por la izquierda se posicionó Joaquín Castellano y el enlace fue Ignacio Ynfante; de centro delantero se paró Nicolás Novello.
En el complemento, Astrada formó parte del otro equipo para que lo ataquen más y en el elenco titular entraron Pablo Pavetti por Besaccia (Mathier pasó a jugar de lateral por derecha) y Pablo Palomeque por Novello.
Seguramente en la práctica de esta tarde y del sábado por la mañana, Trullet terminará de pulir los últimos aspectos de su táctica y definirá la alineación inicial que saldrá al "Gabino Sosa" a buscar un resultado que lo deje bien parado para enfrentar la vuelta en barrio Parque. Cabe recordar que después de la práctica del sábado, los futbolistas almorzarán en sus respectivas casas y luego viajarán a las 14 horas hacia la localidad de San Lorenzo, donde permanecerán concentrados hasta el día del partido.

Buena práctica de Pavetti

El volante creativo tuvo muy buenos destellos de juego durante el tiempo que le tocó jugar con los titulares: se movió por las dos bandas, estuvo fino con los pases y convirtió un par de goles (uno en un rebote a la salida de un tiro de esquina desde la medialuna y otro de penal). Otro que mostró un buen nivel fue "Nacho" Ynfante, quien se mostró permanentemente como opción de pase, trasladó bien la pelota y también se anotó en la red con una definición cruzada.
Además, Castellano metió un buen cabezazo gol y Astrada le tapó un penal a Ynante.

Árbitro y horario

En el día de ayer, la Federación Santafesina de Fútbol confirmó que Nahuel Viñas será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro que se disputará en Rosario el próximo domingo a las 15 horas entre Central Córdoba y Ben Hur. Javier Caro Aguirre, Federico Cuello y Diego Saracho (4°árbitro) completarán la terna arbitral.

Venta de entradas

Durante el día de hoy, en la boletería de calle Ituzaingó, el Club Sportivo Ben Hur venderá las entradas para todos aquellos simpatizantes del Lobo que quieran asistir al cotejo del próximo domingo que se disputará en Rosario.
Las entradas se podrán adquiirir durante esta mañana de 9:30 a 12 horas y a la tarde de 16 a 20 horas. La entrada General tendrá un costó de $250 y la de Menores valdrá $120.

Te puede interesar