Ben Hur entrenó con la cabeza puesta en Central Córdoba

Deportes 11 de julio de 2019 Por
En la tarde de ayer, el plantel del Lobo practicó pensando en lo que se le viene: el partido de ida por la semifinal de Copa Santa Fe contra Central Córdoba en el estadio "Gabino Sosa" de Rosario.
ben hur
Los jugadores del Lobo hicieron fútbol reducido. - Castellanos

Pablo González - Durante la tarde soleada del miércoles, los futbolistas de la Primera División de Ben Hur realizaron un intenso entrenamiento de cara a lo que será el partido del próximo domingo en Rosario frente a Central Córdoba, en marco del encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Santa Fe (la revancha será el domingo 21 en el estadio "Néstor Zenklusen").
En el inicio de la práctica, los jugadores hicieron trabajos de calentamiento en la cancha de fútbol 5 que está detrás de la tribuna sur del estadio, en donde aplicaron ejercicios de velocidad, fuerza y coordinación, bajo las indicaciones del preparador físico del club, César Bessone.
Después, los futbolistas se trasladaron hacia la Cancha Auxiliar Nº 3 para hacer fútbol en espacios reducidos donde la mayoría del plantel tuvo contacto con la pelota. La dinámica del entrenamiento fue elevada ya que se dividió al grupo en varios equipos de cuatro jugadores que se enfrentaron entre sí y que rotaron permanentemente.
En cuanto a una posible formación, recién en los días venideros se esperan los primeros indicios, aunque se presume que Carlos Trullet podría darle continuidad al equipo que venció a Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe en las fases previas del certamen provincial.

Viaja el sábado

Previo al choque de ida de semifinales frente a Central Córdoba en el estadio "Gabino Sosa" que se disputará el domingo con horario a confirmar (sería a las 15 horas), el plantel de Ben Hur se entrenará en barrio Parque el sábado por la mañana y partirá hacia tierras rosarinas a las 14 horas, con el objetivo de traer un buen resultado para jugar el encuentro de vuelta el domingo 21 en el estadio "Néstor Zenklusen".

Te puede interesar