Sujeto detenido tras cometer un ataque sexual en nuestra ciudad

Sucesos 11 de julio de 2019 Por
El episodio se conoció en horas de la madrugada de ayer. La víctima hirió a su atacante con un cuchillo. El agresor fue detenido en el Hospital, donde se presentó debido a las lesiones sufridas. Sucedió en jurisdicción de la Comisaría N° 15.
detenido infanteria
Personal de Infantería detuvo al presunto abusador. - Archivo

Un gravísimo episodio fue denunciado en las últimas horas, luego de un llamado al 911 en donde un hombre denunció que un sujeto ingresó a su casa -en principio se presume que en ocasión de robo aunque ello es materia de investigación-, mientras su esposa estaba sola. Allí, el agresor habría sorprendido a la mujer, a la que habría hecho objeto de una agresión sexual, no obstante la víctima alcanzó a defenderse con un cuchillo, con el que hirió al sujeto y logró ponerlo en fuga.
En el lugar se hizo presente personal y una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, que atendió a la infortunada víctima, en tanto que luego se conoció que el agresor se presentó en el Hospital para atenderse de las heridas de arma blanca recibidas. Allí mismo se constituyó personal del Cuerpo Guardia de Infantería que procedió a la detención del sujeto, quedando el caso bajo investigación de la fiscal Ángela Capitanio.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 15, más precisamente en un domicilio del barrio Amancay.
El detenido, cuyas iniciales son PC, tiene 21 años de edad y en las próximas horas será llevado a audiencia imputativa y de medidas cautelares.

Recuperan bicicleta

Una bicicleta fue recuperada por efectivos policiales de la Subcomisaría N° 1. La misma se encontraba en el patio de una vivienda de calle D. Mazzi al 1000. Posteriormente se determinó que el rodado fue sustraído desde otra vivienda de la zona.

Sin batería

Un vecino afincado en calle Aragón al 2000 denunció ante personal de la Comisaría Nº 13 que personas desconocidas, tras saltar un tapial de aproximadamente dos metros de altura, ingresaron al garage de su vivienda y luego de forzar la traba del capot de su automóvil y cortar los cables, le sustrajeron la batería del mismo.

En Frontera

En la ciudad de Frontera dos motocicletas fueron recuperadas. Una de ellas, marca Honda Tornado, fue encontrada en la intersección de Calles 82 y 11 en momentos que personal de la Comisaría Nº 6 realizaba recorridas por el lugar. La restante, una Motomel Bliz, se encontraba en zona ferroviaria y había sido denunciada como sustraída. Ambas fueron secuestradas y trasladas a sede policial.
Además, un sujeto de 34 años que intentó llevarse la lona de un camión en zona de Calles 70 y 9 de la ciudad de Frontera, fue detenido por personal de la Comisaría Nº 6 que impidió la comisión del delito, procediendo a su traslado a sede policial con el objeto de proseguir las actuaciones legales correspondientes.

Robos en la región

Numerarios del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, fueron alertados de un ilícito perpetrado en Calle 2 donde personas desconocidas, sustrajeron dos ruedas completas de su camión que se encontraba estacionado en la vía pública.
En tanto otro ilícito fue denunciado en dependencias de la Subcomisaría Nº 16 de la localidad de Susana por un individuo que dio cuenta que autores ignorados, desde una obra en construcción ubicada en calle Güemes, le sustrajeron varias herramientas.
Además, ante efectivos de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto denunció una mujer que desde su vivienda de calle Rivadavia al 200, le sustrajeron un televisor.


En San Vicente

Un joven de 18 años resultó aprehendido en la localidad de San Vicente. Personal policial de la Comisaría Nº 5 se hizo presente en la intersección de calles Catamarca y J. J. Paso donde se encontraba un individuo ocasionando daños a una motocicleta. Rápidamente se procedió a su aprehensión y al secuestro del vehículo.

Te puede interesar