General Paz y 1º de Mayo: violento choque en peligrosa esquina

Sucesos 11 de julio de 2019 Por
Fueron partes una camioneta y un automóvil. Personal del Servicio 107 trasladó a menores al Hospital "Dr. Jaime Ferré".
Ver galería WhatsApp Image 2019-07-10 at 16.56.48 (1)
1 / 2 - - CASTELLANOS

Un accidente entre una camioneta y un automóvil tuvo como escenario la peligrosa esquina de calles 1º de Mayo y Gral. Paz, en el barrio Alberdi de nuestra ciudad, donde este tipo de encontronazos es bastante frecuente. En horas de la tarde de este miércoles, una camioneta Ford Ranger que circulaba por 1º de Mayo de Este a Oeste, impactó violentamente contra un Peugeot 405, que lo hacía por Gral. Paz hacia el Norte.
Como se aprecia en las imágenes acercadas por una lectora, el Peugeot terminó con daños importantes en su lateral derecho, y subido parcialmente a la vereda de la ochava noroeste, en sentido contrario al que circulaba. Como consecuencia del impacto un bebé que viajaba junto a otras personas en el Peugeot debió ser trasladado al Hospital local por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 pero afortundamente con lesiones que serían solamente leves. En el sitio también trabajaron numerarios de la Comisaría Nº 1 y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Bº Villa Rosas

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de calles Gdor. Crespo y Jorge Newbery, en el barrio Villa Rosas de nuestra ciudad. Fueron partes del mismo un automóvil Renault Clío guiado por una mujer de 45 años; y una bicicleta al mando de otra mujer de la misma edad, ambas afincadas en Rafaela. Como consecuencia de lo ocurrido la ciclista sufrió lesiones leves, siendo trasladada por personal y una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital "Dr. Jaime Ferré" para su atención. En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Nº 1 de Rafaela con jurisdicción en la zona.

En la autopista

Un vuelco se registró ayer a la mañana sobre la autopista que une Rosario con Santa Fe, a la altura del kilómetro 141.
De acuerdo a lo que pudo saberse el conductor de un vehículo tipo utilitario perdió el control del mismo algunos metros antes de llegar al peaje y terminó volcado en la banquina, resultando uno de sus ocupantes con lesiones de carácter leves.

Te puede interesar