Gravísimo: una rafaelina fue víctima de una agresión sexual durante un violento asalto a su casa

Sucesos 10 de julio de 2019 Por
El episodio se conoció en la madrugada de hoy. La mujer hirió a su atacante con un cuchillo: el agresor fue detenido en el Hospital, donde se presentó debido a las heridas sufridas. Sucedió en jurisdicción de la Comisaría 15º
patrullero - morgue - guardia

Un gravísimo episodio fue denunciado en las últimas horas, luego de un llamado al 911 en donde un hombre denunció que un sujeto ingresó a su casa, presuntamente en ocasión de robo, mientras su esposa estaba sola. Allí, el agresor habría sorprendido a la mujer, a la que habría hecho objeto de una agresión sexual, no obstante lo cual la víctima alcanzó a defenderse con un cuchillo, con el cual hirió al sujeto y logró ponerlo en fuga.

En el lugar se hizo presente el SIES 107, que atendió a la infortunada víctima, en tano que luego se conoció que el agresor se presentó en el Hospital para atenderse de las heridas de arma blanca recibida. Allí mismo se constituyó personal de la Guardia de Infantería, que procedió a la detención del sujeto, quedando el caso bajo investigación de la fiscal Angela Capitanio.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 15º, más precisamente en un domiciliio del barrio Amancay.

El detenido, cuyas iniciales son PC, tiene 21 años de edad.

Te puede interesar