Destrozos en la Guardia del Hospital

Sucesos 10 de julio de 2019 Por
Los provocó un individuo que en un primer momento amenazó a los presentes con un cuchillo, y más tarde, rompió vidrios del lugar utilizando un matafuegos. Finalmente fue reducido y detenido por la policía.
guardia hospital
El sujeto de 18 años fue detenido por la policía. - Archivo

Una situación de mucha tensión e incertidumbre se vivió ayer en la Guardia del Hospital "Dr. Jaime Ferré". A media mañana un sujeto, sin que nadie supiera los motivos, comenzó primero amenazando con un cuchillo a los presentes, y posteriormente continuó con la rotura de vidrios del lugar utilizando para ello un matafuego de los que están instalados por cuestiones de seguridad.
Afortunadamente tras la intervención de algunas personas que intentaron calmarlo y la llegada de efectivos policiales en apoyo del personal que trabaja allí, la cosa no pasó a mayores y el sujeto pudo ser reducido por el personal actuante y trasladado a sede policial para cumplimentar requisitos legales.

Intervención policial

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 15 se hicieron presentes en calle Brasca al 600 de nuestro medio, observando a dos mujeres y un hombre discutiendo. Una de las femeninas manifestó que el individuo allí presente le había sustraído una garrafa, por lo que rápidamente se procedió a la identificación del mismo, a su aprehensión y al secuestro de una garrafa de 10 kg que se hallaba en una casa cercana en aparente estado de abandono. Todo fue trasladado a sede policial donde momentos más tarde, se hizo presente la restante mujer dando cuenta del faltante de su teléfono celular. Los actuantes entonces realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda de calle J. B. Justo al 2100 dando la misma resultados positivos, procediendo a incautar el teléfono celular robado. Finalmente, el joven aprehendido pasó a revestir carácter de detenido quedando a disposición de la Justicia.

En un comercio

Personal de la Comisaría Nº 1 fue alertado de un hecho ilícito perpetrado en horas de la madrugada del lunes en un local comercial ubicado en calle Agustín Álvarez al 200 del barrio 30 de Octubre de nuestro medio. Hasta el sitio llegaron autores desconocidos quienes, tras forzar una ventana, ingresar y provocar un importante desorden, se llevaron gan cantidad de mercadería; una Play Station, un teléfono celular y una suma aproximada a los $ 4.500.

En Sunchales

Numerarios de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales fueron alertados de un ilícito ocurrido en una vivienda de la zona rural de ese medio, perpetrado en horas de la madrugada de ayer. Al sitio arribaron personas desconocidas quienes tras forzar el candado de un galpón, sustrajeron una amoladora; una caja de herramientas; un teléfono celular y una suma de dinero superior a los 20.000 pesos.

Te puede interesar