Se fue el primer doble turno

Deportes 10 de julio de 2019 Por
Atlético sigue con su pretemporada y la concentración en el Hotel Toscano. Se cayó el arribo de Matías Ballini y se analizan otras opciones.
DSCN9990
El plantel trabajó ayer en el predio del autódromo. - CASTELLANOS

Diego Oviedo - Atlético afronta la parte más dura de la pretemporada y ayer cumplió su primer día de doble turno de la semana, recordando que repetirá rutina hasta el viernes, mientras que el sábado a las 10,00 jugará su primer cotejo de preparación recibiendo a la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. Los entrenamientos se desarrollaron en el predio del autódromo, donde los jugadores realizaron ejercicios físicos y con pelota bajo las órdenes del cuerpo técnico. Hoy a las 9,00 seguirán con la pretemporada.
En cuanto al armado del plantel, ayer quedó finalmente descartado el arribo del mediocampista Matías Ballini, quien finalmente seguirá en Villa Dálmine. Atlético había hecho un ofrecimiento muy cercano a lo pretendido por el jugador, pero el ex Colón de Santa Fe no pudo ejecutar la cláusula de salida y se quedará en el plantel de Lucas Bovaglio. Ante esto, la dirigencia ya trabaja en distintas opciones, aunque por ahora la prioridad es el arribo de un arquero para reemplazar a Ramiro Macagno, cedido a préstamo a Newell´s Old Boys de Rosario.

Erramuspe a Belgrano

Una de las prioridades de Belgrano para afrontar el próximo torneo de la Primera "B" Nacional es la llegada de un marcador central de experiencia para reforzar la defensa. Y lo concretará con el arribo de Rodrigo Erramuspe. Sólo resta la confirmación oficial del club de Alberdi, pero el defensor sería presentado el miércoles como nuevo futbolista del Pirata.
De 29 años, Erramuspe viene de jugar en el Blooming de Bolivia. Nacido en Mar del Plata, mide 1,87, y proyectó su carrera desde Lanús. Rodrigo Erramuspe llegará en las próximas horas a Córdoba y, una vez concluidos los estudios de rigor, será presentado de manera oficial como refuerzo de la "B".

Masuero a Quilmes

Ayer se definió el arribo del defensor Abel Masuero a Quilmes, donde será compañero del correntino Gabriel Ramírez. Masuero, de 31 años, jugó en la temporada pasada en Atlético, se inició en Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego pasó por Ferro, San Lorenzo, Instituto, Nueva Chicago y Patronato.

Masuero

El Cervecero sumó ayer al arquero Alejandro Medina, que en la última temporada atajó en Boca Unidos (Federal A), tiene 32 años y sus otros antecedentes pasan por Mitre de Santiago del Estero, Unión Aconquija de San Juan, Atlanta, Guaraní de Misiones, Comunicaciones y Temperley.
Mientras que no se resolvieron los préstamos de los juveniles Elías Barraza y José Luis Valdez (Acasusso) y el del arquero Alan Ferreyra, que también deberá definirse en los próximos días.

Te puede interesar