Intentaron descuartizar el cuerpo de Diego Román

Sucesos 09 de julio de 2019 Por
El crimen de Diego Román, el chico de 12 años que fue hallado muerto en un descampado de Recreo, sigue siendo un misterio.
diego roman

El cuerpo fue hallado del domingo pasado por familiares y vecinos del pequeño, dos días después de que su padre denunciara en la policía que fue a la escuela y no había vuelto a su casa.
En las últimas horas se conoció el resultado preliminar de la autopsia que llevó adelante el cuerpo de médicos legistas de Santa Fe. Trascendió que presentaba lesiones punzocortantes que son compatibles con un intento de descuartizamiento. Además de 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo y le habían cercenado los genitales.
Fuentes vinculadas a la investigación revelaron que el cuerpo observaba cortes en las coyunturas de las piernas y los brazos qué, según los investigadores, habrían sido realizados para separar las extremidades. Los primeros indicios hacen presumir que el niño fue asesinado en otro lugar y luego trasladado al campo donde se encontró el cadáver.
La hermana de la víctima, Juliana, aseguró que el pequeño abandonó su casa porque era víctima de violencia. "Mi hermano se escapó por culpa de mi papá y la mujer porque ellos le pegaban y lo maltrataban. Yo viví con ellos, sé lo que es que te maltraten y te peguen", comentó la adolescente de 16 años.
Ayer a la mañana se llevaron adelante nuevas diligencias en los campos de la zona este de Recreo, en el marco de la investigación por el crimen del niño Diego Román. "Se hicieron tres allanamientos y uno en especial tomó relevancia porque fue en una casa donde vive un hombre y fue con cuatro perros de la policía en un predio cercano".

Te puede interesar