El sunchalense Nicolás Chiaraviglio en la preselección Nacional U15

Deportes 09 de julio de 2019 Por
Nicolas-Chiaraviglio-2-bis-800x600

El jugador de Libertad de Sunchales, Nicolás Chiaraviglio, fue convocado a la preselección Argentina U15 junto con otros 13 jugadores, y deberá presentarse en la concentración que tendrá lugar entre el 16 y 21 de julio en Gálvez y en Santa Fe. Nico integró la selección provincial que se consagró Campeona Argentina U15, torneo que se disputó en la ciudad de Santa Fe en la última semana de mayo de este año, obteniendo el título al vencer a FeBAMBA en la final por 69 a 57 con un gran despliegue de talento y juego en equipo.
Son cuatro los representantes de la Provincia que iniciarán los entrenamientos a mediados de julio. También se encuentran Benjamín Marchiaro, Diego Marino y Bautista Rodríguez. El resto de los convocados: Mariano Joaquín Ferraro (Chaco); Dylan Bordón (Corrientes); Gastón Arce y Lucas Fresno (Buenos Aires); Juan Pablo Díaz Pérez (Tucumán); Patricio Giralt y Thiago Roca (FEBAMBA); Martín Nieto (Córdoba); Facundo Rivero (Santiago del Estero) y Mauro Villa (Mendoza).
La convocatoria permitirá definir el equipo que tomará parte en competencias internacionales, de acuerdo con la invitación cursada por el Director Deportivo de la CABB, Sebastián Uranga.

Te puede interesar