Detuvieron a autores de ilícitos

Sucesos 08 de julio de 2019 Por
Muchos de ellos son menores de edad que tras cumplir requisitos volvieron con sus padres.
patrullero - policia (12) (Web)

Un joven de 28 años resultó aprehendido tras dañar la vidriera de un local comercial en nuestra ciudad. El ilícito ocurrió en un comercio situado en calle Güemes al 100, donde tras ser alertado arribó personal policial de la Brigada Motorizada. Allí, observaron el vidrio del local roto y a un joven a quien, al darle la voz de alto, hizo caso omiso. Se procedió a la identificación del mismo y a su posterior aprehensión siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
En tanto dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos y se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída. Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraban realizando recorridas, al hacer paso por intersección de Avenida Italia y Brasil observaron una motocicleta circulando a alta velocidad con dos individuos a bordo. Al darles la voz de alto los mismos hicieron caso omiso continuando la marcha. Rápidamente fueron interceptados por personal actuante en el cruce de calles 14 de Julio y España. Al solicitarle la documentación del motovehículo adujeron no poseerla. Tras averiguaciones realizadas se constató que el rodado fue denunciado como sustraído en jurisdicción de la Subcomisaria Nº 16 de Susana. Se procedió a la identificación de los individuos tratándose de dos menores de edad y a su posterior detención. Además se secuestró la motocicleta Yamaha Crypton. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se hizo entrega de los menores a sus progenitores.

Jovencitas presas

Dos jovencitas de 15 y 16 años resultaron detenidas por estar relacionadas a un hecho ilícito ocurrido en nuestro medio. El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V en Av. Italia al 1700, luego de tomar conocimiento que las menores ingresaron a un local comercial y sustrajeron prendas de vestir. Ambas fueron trasladadas a sede policial de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción, donde finalizados los trámites legales fueron entregadas a sus progenitores.

Intentó robar

Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, tras tomar conocimiento que un individuo que se conducía en una bicicleta intentó sustraerle la cartera a una mujer en calle Destéfani y Baliño sin lograr su objetivo, realizó una saturación por las inmediaciones del lugar del hecho. El mismo fue interceptado por personal policial en calle Francia al 3200. Luego de identificarlo se procedió a su detención y al formal secuestro del rodado en el que se desplazaba.
Todo fue trasladado a la Subcomisaría N° 1 por razones de jurisdicción. Una vez finalizados los trámites legales el menor fue entregado a su progenitora.

Te puede interesar