Sunchales recibe al Karting del Salado

Deportes 06 de julio de 2019 Por
karting salado

SV - Cumpliendo la sexta fecha de su exitosa temporada, el Karting Río Salado ya está instalado desde la tarde de ayer en las amplias y comodísimas instalaciones del Kartódromo Sudamericano "Ciudad de Sunchales", donde este fin de semana se llevará a cabo la primera de dos competencias consecutivas en este escenario. Teniendo en cuenta que como sucede habitualmente para esta época del calendario, el KRS dejará momentaneamente los circuitos de tierra para estar compitiendo en el pavimento. De ahí que se disputan dos fechas en forma consecutiva.
Se llega a esta competencia luego de lo que fue la pasada presentación donde se batieron todos los récords habidos y por haber en lo que a presencia de kartings se refiere. Todo indica que este fin de semana dicha cifra puede ser superada por la gran expectativa que hay en toda nuestra región como así también en provincias vecinas. A las habituales 9 categorías que conforman el parque estable del KRS, con muy buen criterio, se ha invitado para que cumpla una fecha de su certamen al Karting Santafesino de Asfalto, con sus 4 clases, que tiene epicentro de su actividad en el Kartódromo "Bety Colcerniani" de la ciudad de Santa Fe.
Al igual que en cada una de las presentaciones llevadas a cabo en este 2019 serán muchos los pilotos de nuestra ciudad y la región que dirán presentes, donde buena parte de ellos son protagonistas por los puestos de adelante. La actividad en pista se inicia a las 9.30 hs con las pruebas libres y desde las 12.30 hs los entrenamientos oficiales, para luego desarrollar la clasificación y algunas series. Mañana prosigue todo a partir de las 9 hs con las series restantes y desde las 12.45 hs las finales.

Te puede interesar