Rafaela será sede del acto central

Locales 06 de julio de 2019 Por
PAGINA 4 ABAJO SI HACE FALTA

El próximo martes, y como viene ocurriendo desde hace varios años, Rafaela será sede del acto central con el que la provincia conmemorará el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. El mismo será presidido por el gobernador Miguel Lifschitz, junto al intendente Luis Castellano, así como integrantes de los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo de la provincia.
La jornada comenzará a las 9:45 con la concentración de autoridades en el Museo Histórico Municipal (bulevar Santa Fe y 9 de Julio).
Posteriormente, a las 10, tendrá lugar el Tédeum en la Catedral San Rafael y, a continuación, frente a la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo el acto central con el desfile cívico-militar.
Cabe aclarar que, en caso de mal tiempo, el acto se trasladará al edificio del Cine Belgrano, ubicado en bulevar Santa Fe 555.
Por la tarde, a partir de las 15, el Municipio organizará el Festejo Popular de la Independencia. Será en la plaza 9 de Julio ubicada en Rosario y Alberdi. En caso de mal tiempo, el festejo se suspenderá.

Te puede interesar