Frontera: Falleció un ciclista tras ser arrollado en la Ruta 19

Sucesos 05 de julio de 2019 Por
El lamentable suceso se produjo el miércoles a la noche en el kilómetro 124, al este de la ciudad de Frontera. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Garay, de 77 años.
ciclista frontera
La camioneta y la bicicleta circulaban en el mismo sentido. - Imagen ilustrativa

Fue embestido por una camioneta Chevrolet S10 en la que se movilizaba una familia de Zenón Pereyra. Además, se produjeron otros sucesos en nuestra ciudad y localidades vecinas.


La información oficial proporcionada por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V, da cuenta que "Falleció un hombre de 77 años en un accidente de tránsito ocurrido en la víspera (por el miércoles). El siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional N° 19 km 124, jurisdicción de la ciudad de Frontera. Quien perdió la vida circulaba en una bicicleta. La parte restante fue una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de 45 años quien iba acompañado por dos menores de 13 años, resultando los mismos sin lesiones. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias UCEM y de la Comisaría N° 6 de Frontera.

Fue identificado

En tanto en el diario La Voz de San Justo daban cuenta de lo siguiente: Identificaron a la víctima del accidente fatal que se registró anoche (por el miércoles), poco antes de las 21.30, esta vez en la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 124, pasando la zona de los moteles, del lado santafesino. Una camioneta Chevrolet colisionó por alcance a un ciclista, Guillermo Garay (77), que falleció de manera instantánea. Garay estaba domiciliado en Frontera. Ambos vehículos circulaban de este a oeste.
En la camioneta Chevrolet viajaba una familia oriunda de Zenón Pereyra, era conducida por un hombre de apellido Androetto de 46 años.

En Rafaela

En el cruce de calles Alte. Brown y Alvear ocurrió una colisión. Fueron partes una motocicleta Honda CG 125 c.c. conducida por un joven de 20 años, quien iba acompañado por otro de 26; y un automóvil Ford Focus al mando de un joven de 20 años. Producto del accidente los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves. Actuaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

En Aldao

Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Santa Fe y 25 de Mayo de la localidad de Colonia Aldao. Formaron parte del suceso un automóvil Renault Clío conducido por un hombre de 35 años y una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un menor de 14 quien iba acompañado por otro de 12. Como consecuencia de dicho suceso los menores sufrieron lesiones leves. Asistió al lugar personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao.

Te puede interesar