Gina Yor a escena

Cultura 05 de julio de 2019 Por
gina 5.jpg

La consagrada artista rafaelina inicia una nueva etapa en su carrera musical. Incorpora ritmos latinos que prometen emocionarnos si perder el color y la alegría de un show para toda la familia.
Con una nueva propuesta musical, "puesta en escena y un cambio rotundo en su estilo artístico y personal", remarcan en Ticketway a la hora de anunciar el espectáculo lanzamiento. El público "será testigo de un show a pura emoción, ya que cantará su paso por las diferentes etapas musicales hasta llegar a tu corazón con Gina Yor".
Gina tiene su propia estética, "se permite otra manera de atravesar el escenario, con otros colores, con una libertad distinta, más allá de que el repertorio sea un repertorio familiar con temas con fuertes batucadas y otras con bandoneón", describe.
Hace unos cinco años "que vengo trabajando el proyecto de Gina Yor. Cuando intenté otro estilo, lo dibujé un poco cantando cumbia romántica, un género que me encanta, pero es muy difícil interpretar, Maxime para quien viene del folklore. Yo creo es muy complicado cambiar de estilo, y eso es lo que me pasó a mí".
Esta noche será el gran show lanzamiento. "Un espectáculo con unos quince temas que es el que se va a usar en los diferentes eventos", dice Gina.
En cuanto al armado del espectáculo "estoy haciendo todo lo que es puesta en escena, repertorio, producción en general, me acompañan unas cuatro personas de aquí y además un grupo de chicos jóvenes profesionales de la ciudad de Santa Fe".
En relación al repertorio de Gina Yor se puede adelantar que "hay temas de mi autoría conjuntamente con José González y también algunos covers, temas de Diego Torres, tres temas de Jorge Rojas, además de un tema de Jorge Milikota que se llama Encadenados que lo hice más rockeado".
La presentación oficial de Gina Yor será hoy viernes 5 de julio en la sala del Teatro Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketway.

Te puede interesar