El frío mata, también en Rafaela

Locales 05 de julio de 2019 Por
Las bajas temperatura que se están observando en gran parte del país, incluso con nevadas en algunos lugares que habitualmente no tienen este fenómeno, causa estragos en los sectores más vulnerables de la sociedad.
PAGINA 5 ABAJO
SIES 107 y policía trabajando anoche en la vivienda donde fue hallado un hombre sin vida, fallecido por causas naturales.

Se vio en las noticias, pero también se pudo comprobar en Rafaela.
Anoche fue hallado, en una vivienda del barrio Villa Podio, el cuerpo de un hombre de 67 años.
Luego de que se notificara al 911 sobre la sospecha de los vecinos acerca de la ausencia del morador de la vivienda (de construcción prefabricada) de Simonetta 588 -en una esquina aledaña a la Plaza de la Memoria- se hizo presente personal policial, que encontró el cuerpo de Adán Barreto, un hombre de 67, que había fallecido por causas naturales.
La casa estaba cerrada por dentro, no se encontraron signos de violencia ni en el cuerpo ni en la escena del hallazgo, y el médico del SIES 107 que llegó al lugar recomendó no realizar autopsia, diagnosticando muerte natural.
El caso se suma al fallecimiento de otra persona, de apellido Villarruel, que solía deambular en la vía pública y murió en el hospital local.
Personas con problemas cardíacos, hipertensos, y víctimas de otras patologías de riesgo lamentablemente padecen las bajas temperaturas de una manera especial.

Te puede interesar