Ben Hur cerrará la semifinal de local

Deportes 04 de julio de 2019 Por
La Federación Santafesina de Fútbol corroboró que la serie entre Central Córdoba de Rosario y Ben Hur comenzará el domingo 14 en el estadio "Gabino Sosa" y finalizará el 21 de este mes en el "Néstor Zenklusen".
hinchada2
Ben Hur definirá la semifinal en su casa.

Pablo González. El duelo por semifinales entre Ben Hur y Central Córdoba de Rosario ya tiene fechas confirmadas. En la tarde noche del martes, la Federación Santafesina de Fútbol realizó el sorteo que determinó las localías de la semifinal de Copa Santa Fe entre el Lobo y el Charrúa. De esta manera, se dictaminó que el primer encuentro se llevará a cabo el domingo 14 en el estadio "Gabino Sosa" de la localidad de Rosario, mientras que la revancha será en el "Néstor Zenklusen" el día 21 del presente mes.
El Lobo llegó a esta serie tras dejar en el camino a Libertad de Sunchales por goleada, y a Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe por la mínima diferencia (ambos resultados fueron 1 a 0, con goles de Leonardo Ochoa).
Por otra parte, el elenco rosarino arribó a la semifinal luego de vencer a Timbuense , Rosario Central y Sportivo Bombal.
Cabe resaltar que el ganador de la llave avanzará a la final y se hará acreedor de un cheque de setecientos cincuenta mil pesos. Por otra parte, el premio para el campeón de la cuarta edición del certamen provincial será de un millón y medio de pesos.

Te puede interesar