"Seguimos recorriendo y movilizados por la FE"

Culto Católico 04 de julio de 2019 Por
Así lo expresaba Javier Peralta –Instructor de Ciclismo- que días pasados junto a un buen acompañamiento del Grupo "Los Picantes" llegaron hasta el Santuario "Virgen del Milagro" de la localidad de Felicia. Este sábado nuevo recorrido y destino rumbo a Clucellas.
culto 2.jpg
El grupo de ciclistas que participó llegando a Felicia.

Guillermo Bersano. Días pasados y realizando otras de las travesía en bicicleta recorriendo distintos lugares de la región el Grupo "Los Picantes" organizó la travesía "Unidos al Milagro de Felicia" que unieron los 70 km que separan nuestra ciudad con la localidad mencionada hasta la llegada al Santuario milagroso del Departamento Las Colonias teniendo la participación de 75 inscriptos y en diálogo con CASTELLANOS el Instructor de Ciclismos Javier Peralta nos decía: "hace un tiempo que comenzamos con esta modalidad grupal en el ciclismo –utilizan bicis Mountain Bike- y uno está muy conforme con la respuesta de la gente y su participación en una actividad muy beneficiosa en materia de salud y esparcimiento. Tratamos de brindarle el mejor servicio y este nuevo evento a Felicia fue exitoso ya que el número de participantes viene en ascenso ya conocen lo que uno propone y quiere. Invitamos a todos aquellos que les gusta esta disciplina a sumarse…"

Rumbo a Clucellas

Este sábado 6 de julio el nuevo desafío será "Surcando Caminos rumbo a Clucellas" teniendo la salida desde las 13.30 hs. desde el local comercial de Falucho 134 y cuyas inscripciones están abiertas. Es una distancia de 80 km desde Rafaela hasta la Parroquia "San Chiafredo" de la localidad de Clucellas. El costo de inscripción es de $ 200 que incluye hidratación, móvil de apoyo, servicio de Emergencias y posteriormente sorteos. Los interesados comunicarse al Celular: 3492-241692.

Te puede interesar