"Soy un agradecido a Peñarol"

Deportes 04 de julio de 2019 Por
El flamante entrenador del equipo superior de la V azulada, Juan Verón, dialogó con CASTELLANOS luego de asumir en reemplazo de Ernesto Alessio. Esta noche comienza la última fecha del Apertura.
Liga
Fernando Gaitán y Juan Verón, en la presentación. - CASTELLANOS

Guillermo Bersano - El martes por la noche, en el estadio del club Peñarol, la actual dirigencia peñarolenses encabezada por el Presidente Alejandro Baéz, le dieron la bienvenida al entrenador Juan Verón, quien reemplazará en Primera División a Ernesto Alessio. En diálogo con CASTELLANOS, quien venía desempeñándose como DT de las selecciones juveniles de Liga Rafaelina, se refirió sobre la chance de volver a dirigir en Primera: "Es una sensación muy linda que me tengan en cuenta para volver a trabajar, sobre todo en la Primera A y en club importante y con mucha historia como Peñarol.Sabemos que por delante nos espera una ardua labor y esperemos poder cumplir a esta dirigencia con lo mejor de uno".
En cuanto a la actualidad del Apertura y el Clausura que se viene, agregó: "Por más que venía trabajando con los Juveniles de la Liga no dejaba de mirar lo que pasaba en la Primera A. Estaba sorprendido por lo que le pasaba a Peñarol, sabiendo que está acostumbrado a pelear cosas importantes. Por todo lo que representa este club no es para estar en esta situación. Sabemos que la competencia es fuerte y uno viene a mejorar algunas y los que cambiarán esta imagen son los mismos jugadores, intentando salir lo más rápido posible".
Por último, sobre el debut del próximo domingo recibiendo a Sportivo Norte. afirmó: "Sabemos que tenemos un parada difícil ante Sportivo, que no viene de buena manera. Estamos enfocados en volver a recuperar la localía y que los tres puntos queden en casa".

Comienza la última

Esta noche, a partir de las 20.30 horas, se pone en marcha la 13ª y última fecha del Torneo Apertura. En Sunchales, Sportivo Ben Hur visitará a Libertad, recordando que el resto de la fecha irá el domingo en el horario especial de las 13.00. Dos partidos se llevan la atención. El líder 9 de Julio (31 puntos), recibirá a Unión de Sunchales, mientras que el escolta Atlético (29) visitará a Brown de San Vicente. El resto: Argentino Quilmes vs. Ferrocarril del Estado; Peñarol vs. Sportivo Norte; Deportivo Ramona vs. Florida de Clucellas y Deportivo Tacural vs. Talleres de María Juana.

Te puede interesar