Allanamiento en Barranquitas: detuvieron a dos hermanos

Sucesos 04 de julio de 2019 Por
Fueron procedimientos realizados por personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela en una vivienda de calle Progreso al 300.
progreso 354

Allí los actuantes apresaron a una mujer identificada como A.D.S., de 29 años y a su hermano de 35. Además incautaron marihuana fraccionada y lista para la venta, celulares, tarjetas de memoria, elementos de corte y dinero.


Confirmando un anticipo publicado en nuestra página web, anoche -ampliando esa noticias- se informó que "En horas de la tarde de este jueves personal de la Brigada Antinarcóticos V de nuestra ciudad, procedió a concretar un allanamiento en el barrio Barranquitas. El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad y contó además con el apoyo del Grupo de Irrupción (GOT) de la ciudad de Esperanza, perteneciente a la Unidad Regional XI.

WhatsApp Image 2019-07-03 at 20.18.11


El allanamiento estaría enmarcado en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Dr. Miguel Abásolo, y ejecutado por el Juez Subrogante Dr. Reynaldo Rodríguez, Secretaría del Dr. Federico Haeffeli y del Fiscal Federal, Dr. Federico Grimm. El mismo se concretó en calle Progreso al 300 de nuestro medio. Datos más finos señalan que el operativo, destinado a atacar el narcomenudeo, comenzó a delinearse este mismo día miércoles en horas de la mañana y fue concretado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Nació a raíz de una investigación que se inició en el mes de marzo de este año 2019 por la Brigada Operativa Antinarcóticos y derivó en el allanamiento señalado. En el lugar se procedió al secuestro de material estupefaciente -marihuana fraccionada y lista para la venta-, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo; y se procedió también a la detención e incomunicación de una mujer identificada como A.D.S., de 29 años; en tanto dos sujetos -un hermano y un primo de ésta- A.S.D. de 35 años y S.N.A. de 18, fueron identificados por la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737. Dicha tarea fue el corolario de una ardua tarea investigativa pudiéndose lograr dicho resultado positivo, tendiente a erradicar el narcomenudeo en la ciudad.

Te puede interesar