La pretemporada de River y Boca en EE.UU.

Cultura 03 de julio de 2019 Por
boca

TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, presenta en su pantalla los amistosos internacionales que disputarán River y Boca en su gira de preparación en Estados Unidos, con vistas al nuevo campeonato de Primera División que comenzará el viernes 26 de julio.
Los Millonarios y los Xeneizes participarán en la Colossus Cup, un torneo relámpago que incluye al Chivas de Guadalajara y al América de Ciudad de México. El programa de encuentros se inició el viernes 28 de junio, cuando River se midió con el Chivas en el SDCCU Stadium de San Diego, California.
Hoy, miércoles 3 de julio se disputará el segundo partido del cuadrangular: Boca vs. América, en el estadio Red Bulls de New Jersey. El cierre se jugará en doble jornada el sábado 6 de julio, en el Century Link Field de Seattle. Las Águilas jugarán contra los dirigidos por Marcelo Gallardo en primer turno, mientras que el Rebaño se jugará su chance con el equipo de Gustavo Alfaro en el partido de clausura.
A estos amistosos de pretemporada, Boca le agregará uno más: será el miércoles 10 de julio en el Estadio Caliente de Tijuana, contra los Xolos.
Después de un primer semestre en el que se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, River, clasificó para octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y aseguró su presencia en la versión 2020, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Boca, por su lado, el plantel dirigido por Gustavo Alfaro tendrá por delante un segundo semestre en el que el principal objetivo será nuevamente la Copa Conmebol Libertadores.
No habrá una sede fija, sino que se trasladarán de ciudad en ciudad de acuerdo al calendario de encuentros. Tras su retorno, el primer partido oficial del segundo semestre será la ida de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores contra el Atlhético Paranaense, que se disputará en Curitiba el 24 de julio.
TNT Sports acompaña a Millonarios y Xeneizes durante su pretemporada. No te pierdas por esta pantalla estos cinco amistosos internacionales. Disponibles también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Los partidos

Miércoles 3 de julio – 20.00: Boca vs. América – Estadio Red Bulls de New Jersey
Sábado 6 de julio 21.00: River vs. América, 23.30 – Boca vs. Chivas – Estadio Seattle Sounders
Miércoles 10 de julio – 23.00: Boca vs. Xolos – Estadio Caliente de Tijuana

Te puede interesar