Calvo: "Las campañas no son de 6 meses, son de 4 años"

Locales 17 de junio de 2019 Por
PAGINA 5
Los festejos del PJ frente a la sede partidaria de Bv. Lehmann, anoche. - N. Gramaglia

El candidato más votado en el departamento Castellanos, incluyendo todas las categorías, y al igual que en las PASO, volvió a ser el senador Alcides Calvo, quien en consecuencia llevará adelante un nuevo mandato en la Legislatura como representante del distrito del cual Rafaela es cabecera.
"Tengo que trabajar más fuerte que nunca, con mucho compromiso, humildad, me parece que eso es lo que necesita la gente. Las campañas no son de seis meses, sino de cuatro años", dijo el protagonista, a CASTELLANOS, a suerte de explicación de su fórmula de éxito político.
El legislador valoró la participación popular en la jornada con vicisitudes por el clima y el corte de luz: "Lo fundamental es que la gente se ha sumado y en casi todas las localidades del departamento ha tenido muy buen porcentaje de asistencia, y uno es muy respetuoso de lo que definen los ciudadanos".
Sobre la campaña destacó que se desarrolló "con mucho respeto a los que competían en esta categoría, tanto por Omar Martínez como por Miguel Rocchia. Hemos hecho una campaña con toda responsabilidad, seriedad. No voy a bajar los brazos porque es mi forma de trabajar. Más que nunca honraremos el compromiso, porque voy a ser nuevamente el candidato más votado en el departamento y eso da la obligación de estar más cerca de las instituciones, y de la gente".

Compromiso

En cuanto al futuro inmediato, Alcides Calvo dijo que la prioridad la da "la enseñanza que nos ha dejado el clima, vamos a trabajar mucho en la conectividad. En el tema hídrico, convencido que es un trabajo que tenemos que realizar con las dos provincias junto a Córdoba porque en el marco de la Región Centro tenemos que coordinar. Tenemos que poner a trabajar en serio juntos, los tres poderes para ver de qué manera les devolvemos la tranquilidad a la gente, y muchísimos otros temas. Siempre quedan cosas por hacer", concluyó.

Te puede interesar