La imprudencia de un camionero causó el accidente en la Ruta 34

Sucesos 15 de junio de 2019 Por
El conductor de uno de los rodados estaba superando a una camioneta que arrastraba una plataforma de cosechadora y se encontró con la entrada del puente y con otro vehículo similar que venía de frente. No hubo lesionados de gravedad.
TAPA FOTO PRINCIPAL (Web)
- Castellanos

El conductor de la camioneta Dodge Ram que se vio involucrada en el accidente de este viernes por la mañana en la Ruta Nacional 34, sobre el puente del arroyo Las Calaveras, contó a CASTELLANOS que el choque se produjo cuando un camión -perteneciente a una empresa de Gualeguay- comenzó a superarlo (ambos circulaban desde el Norte hacia el Sur) pese a que la camioneta arrastraba una plataforma de cosecha. Cuando el camionero advirtió que estaba posicionado sobre la mano contraria y se acercaban al puente, por donde venía otro camión en sentido contrario, intentó volver al carril derecho, "apretando" a la camioneta contra el mismo. La peor parte se la llevó el camionero que venía desde el sur, ya que su camión -perteneciente a una empresa de Maggiolo, provincia de Santa Fe- impactó contra el chasis y acoplado del vehiculo que provocó el accidente, quedando atrapado el chofer en el interior de su camión, hasta que fue rescatado por bomberos y paramédicos del SIES 107.
En tanto, un VW Gol impactó desde atrás al camión de Maggiolo. En principio, los involucrados solo sufrieron golpes y lesiones que no revestirían gravedad. En la camioneta Dodge Ram viajaban un hombre y su hijo, ambos mayores de edad y contratistas de agromaquinarias.

camion 3
camion 2
Castellanos

Otros sinietros

Un accidente tránsito ocurrió en la intersección de Calles 1 y 100 de la ciudad de Frontera. Participaron del mismo una motocicleta Motomel Bit guiada por un hombre de 34 años; y otra motocicleta Yamaha YBR conducida por un hombre de 32 y acompañado por otro de 21 años de edad. A raíz del suceso sufrieron lesiones los conductores de los motovehículos. Personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera asistió al lugar.
En tanto en Bella Italia, un hombre de 27 años sufrió lesiones leves al protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 70 a la altura de calle San Martín. El mismo se trasladaba en una motocicleta Yamaha YBR e iba acompañado por una mujer de 21 que resultó ilesa. Efectivos de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia acudieron al sitio.
Además en jurisdicción de la Comisaría Nº 1, concretamente en Av. Mitre y calle José Ingenieros, se produjo un accidente de tránsito. En esta oportunidad estuvieron involucradas una motocicleta Guerrero Trip al mando de un hombre de 23 años; una motocicleta Honda Biz guiada por otro hombre de 36; y una camioneta Chevrolet Captiva que se encontraba estacionada. Como consecuencia del suceso resultó con lesiones graves el conductor de mayor edad. El restante solo presentó lesiones de carácter leves. Personal de la mencionada dependencia policial asistió al sitio.

Te puede interesar