Numerosos accidentes en una jornada con niebla y llovizna

Sucesos 14 de junio de 2019 Por
Uno de los sucesos tuvo lugar en intersección de calles Falucho y Mariano Quirós. Además, hubo una colisión múltiple en Bv. Lehmann y Alem; un choque de camiones en las rutas 34 y 70 y otro en Av. Mitre y calle Urquiza.
mitre urquiza
- Castellanos

Un accidente que involucró a dos motocicletas, una tipo 110 cc que iba por Av. Mitre hacia el Este; y otra tipo Cross, en la que iban dos personas, que circulaba por Urquiza en dirección al Norte, ocurrió ayer en horas de la tarde en una esquina semaforizada de nuestra ciudad. El impacto fue fuerte, pero los motocicliistas solo sufrieron escoriaciones y politraumatismos sin gravedad, ya que por sus propios medios se retiraron hacia la vereda, donde luego fueron atendidos por una unidad del Servicio de Emergencias 107. Aunque finalmente habrá que aguardar cómo fue la mecánica del suceso, evidentemente alguno de los conductores no respetó la señalización del semáforo que se encontraba funcionando perfectamente al momento de producirse la colisión.

Falucho y Quirós

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Falucho y Mariano Quirós de nuestra ciudad. Formaron parte una motocicleta Honda de 90 c.c. conducida por un hombre de 30 años y un automóvil Peugeot 208 al mando de una mujer de 43. Como consecuencia del siniestro el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Asistieron al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.

Choque en cadena

Poco después de las 11horas de la víspera, se produjo una colisión en cadena. Ocurrió en la intersección de Bv. Lehmann y calle Alem, otra esquina semaforizada de Rafaela. Estuvieron involucrados en la colisión un Volkswaven Vento; un utilitario Fiat Fiorino; y una camioneta Ford Ranger. Afortundamente no se registraron lesionados. En el lugar trabajaron efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina, de Gendarmería Nacional y de la Comisaría Nº 1.

En Av. Italia y Zanetti

Otro hecho se produjo entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Honda Dax. Fue en la esquina de Av. Italia y calle Zanetti. En ese lugar y por razones que deberán determinarse, colisionaron el Fiat Uno conducido por una mujer de 33 años; y la moto a cargo de otra mujer de 35. Producto del impacto la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones en uno de sus hombros y en una de sus piernas.

Ruta 34 y 70

En horas de la mañana de este jueves se produjo una colisión en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Provincial 70, lugar donde existen también semáforos. El siniestro fue protagonizado por dos camiones. Al parecer uno de los rodados sufrió algún desperfecto mecánico y terminó impactando contra el restante rodado que se encontraba detenido aguardando precisamente la luz verde del semáforo. Afortunadamente, no hubo lesionados solo daños materiales.

Te puede interesar