Interesantes peleas en el festival de Argentino Quilmes

Deportes 14 de junio de 2019 Por
Estuvieron en acción los púgiles de los gimnasios locales y de la región, acompañados por una aceptable concurrencia. Esta noche habrá actividad en el Club Sportivo Ben Hur.
boxeo quilmes (55)
Un atractivo festival se vivió en Argentino Quilmes. - foto: D.Camusso

Guillermo Bersano - El pasado viernes por la noche, en el gimnasio "Elías David" del club Atlético Argentino Quilmes y organizado por la Escuela de Box de "Cachito" Ayana, tuvo lugar un festival Amateur con interesantes contiendas, las cuales fueron protagonizadas por púgiles locales que responden a clubes y gimnasios ante representantes de nuestra región. La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe, siendo el fiscal del Turno Héctor Pedro Pérez.
El jurado estuvo compuesto por Andrés Baldesarre, Maximiliano Machuca y Mariana Strickler, actuando como cronometrista Pedro Ñañez. Durante la velada actuaron como árbitros Víctor Godoy y Marcelo Jaime. Los resultados fueron los siguientes:
- Primera pelea: Joaquín Fernández (70,800 Kg.-Sunchales) le ganó por descalificación a Maximiliano Tomes (70.900 Kg.- Santa Fe).
- Segunda pelea: Ariel Sotelo (75 Kg.-León Boxing) empató con Lautaro Ledesma (73.400 Kg.- San Guillermo).
- Tercera pelea: Carlos Cabrera (64 Kg.-Santa Fe) le ganó por puntos a Pedro Suárez (63,500 Kg.-Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela).
- Cuarta pelea: Ignacio "Chuky" Cejas (57.900 Kg.-Gym "Spósito" de Rafaela) empató con Alan Ponce (59.100 Kg.-Santa Fe).
- Quinta pelea: Erick Acosta (53 Kg.-Gym "Ojos de Tigre" de Rafaela) le ganó por puntos a Ramón Silva (51,200 Kg.-Morteros).
- Sexta pelea: Jonatán Peralta (61,200 Kg.-Gym "Dogo Box Barragán" de Rafaela) empató con Daniel Terzián (60,800 Kg.-Córdoba).
- Séptima pelea: Ezequiel Sánchez (58,900 Kg.-Santa Fe) ganó por puntos a Matías Ayana (Escuela de Box Argentino Quilmes).
- Octava pelea: Leandro Calozzo (64 Kg.-Gym "Spósito" de Rafaela) le ganó por puntos a Noel Piedrabuena (62,800 Kg.-San Cristóbal).

Hoy, en Ben Hur

Una de las tantas iniciativas que tuvo el Club Sportivo Ben Hur como aperitivo de los festejos por su 79º aniversario será una espectacular jornada boxística donde habrá nueve peleas amateur entre algunos de los púgiles que más prometen de la región.
El evento tendrá lugar en el estadio "17 de Junio", ubicado en calle Saavedra al 409, hoy a partir de las 21 hs. Cabe mencionar que Asociación Santafesina de Box fiscalizará los combates.
Además, hay que destacar que cinco deportistas de Ben Hur participarán del mismo: Nicolás Cominoti, Patricio Coronel, Laureano Amato, Eduardo Gómez y Rodrigo Mariani. Las peleas serán las siguientes:

-Nicolás Cominoti (Ben Hur) vs. Claudio Zalazar (Ángeles Blancos)
-Facundo Godoy (Porteña) vs. Enzo González (Ceres)
-Eduardo Gómez (Ben Hur) vs. Yonatan Lucero (San Francisco)
-Emiliano Benítez (San Guillermo) vs. rival a confirmar
- Patricio Coronel (Ben Hur) vs. Ignacio Acevedo (Ojos de Tigre)
- Eric Acosta (Ojos de Tigre) vs. Ramón Silva (San Guillermo)
- Florencia Ruiz (Sposito) vs. Georgina Duarte (Ojos de Tigre)
- Laureano Amato (Ben Hur) vs. Daniel Rolón (Ojos de Tigre)
- Rodrigo Mariani (Ben Hur) vs. Diego Blanco (Ceres)

Te puede interesar