Barcelona es la cita

Deportes 14 de junio de 2019 Por
marquez
Marc Márquez defiende el liderazgo ante su gente.

SV - Coincidiendo con el 70º Aniversario de la creación del Campeonato Mundial de Motociclismo, el Gran Premio de Catalunya en Barcelona le dará vida a la fecha 7 de la temporada, en lo que será un fin de semana a puro festejo adentro y afuera de la pista.
Moto GP llega con Marc Marquez líder ante su gente, buscando volver a ganar para escaparse de sus rivales, Jorge Lorenzo ante los suyos quiere comenzar la recuperación. Andrea Dovizioso desea volver a la victoria para que no se aleje el puntero, Danio Petrucci tras su primer éxito busca el segundo. Alex Rins de local desea ganar para mantener su ilusion al título. Valentino Rossi tras su caida necesita volver a sumar para descontar, igual propósito para su compañero y local Maverick Viñales.
Carrera aparte por ser el mejor privado entre Jack Miller, Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami, encerrados en 2 puntos. De locales Pol y Aleix Espargaró, con KTM y Aprilia, desean confirmar sus progresos. La dupla de SRT, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli viene evolucionando, Johann Zarco desea volver a estar adelante.
Moto 2 lo verá a Alex Marquez ir por su tercer éxito para saltar a la punta lo separan 2 puntos del líder Lorenzo Baldasarri, es tercero Tom Luthi a 14 y Jorge Navarro a 15.
Moto 3 lo tiene a Aron Canet defenderse de los ataques de Lorenzo Dallaporta a 3 y Nicolo Antoneli a 13 y Jaume Masia a 18. Cita especial para Gabriel Rodrigo, en su ciudad, quiere olvidar las caidas de Jerez y Mugello, hace 1 año logró su primer podio, y porque no pensar en ganar y ser el primer argentino que gana en la ligera, siendo el 12º piloto distinto que gana en las 12 últimas competencias.
Hoy entrenan, mañana clasifican y el domingo las finales.

Te puede interesar