Rally Argentino en Esquel

Deportes 14 de junio de 2019 Por
Miguel Baldoni

SV - Luego de cuatro años de ausencia, el Rally Argentino regresa a Esquel para disputar la cuarta fecha del calendario en lo que será la prueba más austral de 2019, poniendo a prueba a cada uno de los pilotos por encontrarse con caminos que no son tan habituales y por la incertidumbre del clima por la llegada de las primeras nevadas a esa región.
El Rally "Descubriendo Caminos Patagónicos" constará de 13 PE y 137.07 kms de velocidad. La RC Turbo llega con tres ganadores con tres marcas en tres fechas. En base a su regularidad lidera Miguel Baldoni, quien le lleva 9 puntos a Gerónimo Padilla, 10 a Federico Villagra y 20 a Marcos Ligato, sin olvidarnos de Nicolás Diaz, Augusto Dagostini, David Nalbandian, Rodrigo Zeballos, Luis Arceluz, Leandro Bonin y Javier Castro. Regresan Luciano Preto y Alejandro Menendez.
RC 2A lo tiene adelante a Martín Suriani sobre Tomás Maranzana por 9 unidades, tercero Alejandro Aquiles a 37. En RC 2N el líder Antonio Prevedello buscará alejarse de su escolta Tomás Garcia, quien no estará presente. En la Copa Junior, tonificada por la victoria, Nadia Cutro buscará descontar los 33 puntos que le lleva el primero, Lucas Machado. Por la victoria llegan Ricardo Daparte, Paulo Soria, Victor Ballay y Pablo Morán. En la RC 5 el campeón y líder Adrián Sanchez va por su tercer éxito seguido, algo que buscarán impedirlo Martín Maissonave a 66, Sebastián Landa a 71, y Damián Ibarra a 75. La Senior tiene liderazgo de Antonio Prevedello con 18 puntos sobre Walter Dagostini y 29 de Fernando Álvarez.
Hoy a la tarde es el shakedown en la zona de campo del Ejército, por la noche es la largada simbólica frente la dirección de turismo. Mañana es la etapa 1 y el domingo la etapa 2.

Te puede interesar