"Nadie quiere volver al pasado", dijo Michlig

Regionales 14 de junio de 2019 Por
El senador departamental cerró la campaña mostrando como argumento principal, a su juicio, las conquistas en estos años bajo gestión provincial del FPCyS.
deptosancristobalcierre
Michlig encabezó el cierre de campaña del FPCyS.

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. El senador departamental, Felipe Michlig, cerró la campaña que lo tiene como uno de los principales protagonistas del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) en el departamento San Cristóbal. El legislador va por un período más en la senaduría provincial.
"Venimos de intensos días de hablar con los vecinos cara a cara, como es nuestra costumbre, y nos llena de satisfacción el cariño y afecto que hemos recibido en todos lados", sostuvo.
"A pocas horas de la elección general tenemos el deber de recordar cómo hemos transformado el departamento y la Provincia. Seguiremos trabajando en esa línea siempre en sintonía con los intendentes y presidentes comunales y con el apoyo enorme del Gobierno Provincial que conduce Miguel Lifschitz y que lo seguirá conduciendo, después del 10 de diciembre Antonio Bonfatti", señaló el Senador.
Michlig recordó "las peticiones iniciales que teníamos de los vecinos cuando comenzamos a gobernar desde el FPCyS, eran cosas básicas, mínimas, y de pronto hoy se encuentran con nuevos hospitales, nuevas rutas, más viviendas, más pavimento, cloacas, agua potable, con el gasoducto, con iluminación led, parques fotovoltaicos y cuántas cosas más, y no podemos perder todo ésto, tenemos que reforzarlo y depende de todos los ciudadanos, de qué prefieren y a qué apuestan en las urnas".
"Nadie quiere volver al pasado, a los que estuvieron gobernando la Provincia durante 24 años, vendiendo en un día el Banco Provincial y el de Desarrollo y Fomento, con leyes de emergencia, con hechos de corrupción, con recorte de haberes a los docentes y jubilados y con todo lo que ocurría con esos gobiernos justicialistas de atraso. Nosotros hemos revertido todo eso tan solo en 12 años", dijo, apuntando claramente al Justicialismo.

Te puede interesar