Argentina se medirá ante Inglaterra

Deportes 14 de junio de 2019 Por
Las chicas del seleccionado femenino de fútbol que representan a nuestro país se verán las caras frente a las inglesas en el día de hoy a partir de las 16 hs. La china Qin Lian impartirá justicia en el partido.
femenino
- TN

Este viernes por la tarde, la Selección Argentina de fútbol femenino se enfrentará a su par de Inglaterra, en marco de la segunda jornada correspondiente al Mundial de Francia. El cotejo será arbitrado por Qin Liang, de China, y televisado por la TV Pública y DirecTV Sports 2 (612 / DIRECTV Sports 2 HD 1612).
Posteriormente al histórico empate sin goles del pasado lunes ante Japón en el debut, el plantel de nuestro país se movilizó de París hacia Le Havre, donde trabajó en las últimas horas. El equipo conducido técnicamente por Carlos Borrelo obtuvo la primera unidad en la historia nada menos que contra Japón, que fue campeón en el año 2011 y sub campeón en el 2015.
Argentina, en su regreso a la competencia mundialista tras 12 años, asumirá un compromiso complicado ante Inglaterra, un rival para temer que en la presentación le ganó 2-1 a Escocia y que es líder en el Grupo D.
"Nos enfrentamos a potencias. Hemos visto a Inglaterra, pero ahora lo estudiaremos más en profundidad. Argentina no puede salir a jugar de igual a igual frente a estos equipos", manifestó el técnico Borrello.
Por otra parte, la mediocampista Ruth Bravo expresó que reciben muchos mensajes de aliento y que el punto que ganaron contra Japón vale oro para ellas.

Te puede interesar