Sarmiento prepara juegos y destrezas gauchas el próximo 20 de junio

Regionales 14 de junio de 2019 Por
Diversas agrupaciones tradicionalistas se reúnen cada año para brindar una exhibición de destreza gaucha. Las actividades incluyen pialadas de bovinos y yeguarizos, carrera de obstáculos, carrera de sortija, desfile de agrupaciones y jineteada.
sarmientodestrezasgauchas

SARMIENTO. La comunidad de Sarmiento se prepara para disfrutar de los festejos por el Día de la Bandera de una forma particular. Será con una serie de actividades que incluirán juegos y destrezas gauchas, desfiles y música para toda la familia. Será desde las 9.30 en el campo de Jorge Gagliardo.
Desde las 9.30 del próximo 20 de junio, se realizarán diferentes actividades, entre ellas la carrera de sortijas a caballo, juegos y destrezas gauchas con la participación de un gran número de caballeros y tropillas de la zona, a la que se sumó la tradicional peña folklórica.
La actividad con entrada libre y gratuita se realizará en el campo de Jorge Gagliardo. Desde la organización manifestaron que habrá servicio de bufet y un almuerzo especial de asado con cuero.

Te puede interesar