Bochazo de San Vicente se quedó con el "Preparación" de la Sur

Deportes 14 de junio de 2019 Por
En cancha de Ferro y ante una buena concurrencia, el Tricolor venció en los penales a Sportivo Santa Clara y se quedó con el desempate que le dio el primer título del año. En Reserva, el título en la Norte se lo adjudicó Moreno de Lehmann.
Liga Rafaelina- Festejo Bochazo de San Vicente
El festejo de los jugadores de Bochazo de San Vicente. - Castellanos

Guillermo Bersano - En la noche del miércoles, en la cancha de Ferrocarril del Estado, se disputó el partido desempate de Primera División de la Zona Sur de la Primera "B", el cual sirvió para definir el "Preparación" entre Sportivo Santa Clara de Saguier y Bochazo de San Vicente. En un partido luchado, trabado y con las características de ser decisivo, ambos se brindaron por el todo ante una concurrencia que superó los mil asistentes.
En líneas generales el arbitraje de Mauro Cardozo y sus colaboradores fue aceptable en los 90', los cuales finalizaron 0 a 0, con tres jugadores menos. Luego llegaría la otra historia, la definición de los tiros penales, donde el arquero de Bochazo, Fernando Girardini, atajó dos remates y se convirtió en el héroe de jornada para que su equipo gane 4 a 3 y se adjudique el campeonato.

Santa Clara 0 (3) - Bochazo 0 (4)

Cancha: Ferro.
Árbitro: Mauro Cardozo.

Santa Clara: César Mendoza; Gastón De Pablo, Nahuel Barbero, Ignacio Drovetta y Esteban Luna (83’ Matías Nicola); Jonatán Giraudo (80’ Miguel Escalada), Fernando Cavallo, Rodrigo Finetti y Agustín Novaretto; Octavio Cardozo y Kevin Cabrera Viera (75’ Alan Jappert Ritov). DT: Daniel Parola. Suplentes: Federico Burdisso y Alexis Imoberdorf.
Bochazo: Fernando Girardini; Carlos Ceballos (73’ Hugo Ramírez), Jorge Fink, Marcelo Córdoba y Andrés Córdoba; Milton Acosta 76’ Martín Mainetti), Bruno Bauman, Iván Giussani (83’ Martín Córdoba) y Diego Pariani; Ismael Vélez y Mauricio Citroni. DT: Daniel Fardeletti. Suplentes: Santiago Pariani y Matías Sabaducci.

Goles: No hubo.
Exp. 59’ Nahuel Barbero (SSC); 75’ Marcelo Córdoba (B) y 82’ Diego Pariani (B).
Penales: Por SSC convirtieron Fernando Cavallo, Octavio Cardozo y César Mendoza. Girardini (B) contuvo los remates de Rodrigo Finetti e Ignacio Drueta. Por Bochazo convirtieron Ismael Veléz, Mauricio Citroni, Bruno Bauman y Hugo Ramírez. Mendoza (SSC) atajó el remate de Matías Córdoba (B).
Festejo de Moreno

Previamente definieron la División Reserva de la Zona Norte los equipos de Moreno de Lehmann y Deportivo Bella Italia que en tiempo reglamentario terminaron 1 a 1 con goles de Joaquín Blúa y Rodrigo Galiano, respectivamente. En la definición de tiros penales el ganador fue Moreno por 4 a 3.

Te puede interesar