Se conocen las subsedes del Festival de Teatro

Locales 13 de junio de 2019 Por
Suardi y Ataliva volverán a formar parte del evento en su décimoquinta edición que tendrá lugar durante las vacaciones de invierno: del 16 al 21 de julio.
FTR

El Festival de Teatro de Rafaela, organizado por la Municipalidad, vuelve a extenderse a la región y contará en su décima quinta edición con las localidades de Suardi y Ataliva como subsedes. 

Luego de la reunión informativa realizada en mayo en la Secretaría de Cultura de Rafaela, ambas subsedes decidieron sumarse una vez más al evento escénico más convocante de la región, que cumple en 2019 sus 15 años de realización ininterrumpida. 

Cabe destacar que Suardi participa desde 2012 como subsede y Ataliva desde 2013, ambas localidades reiteran año a año su presencia, extendiendo a sus comunidades el fervor teatral que distingue al Festival de Rafaela en cada una de sus ediciones.

La incorporación de subsedes cumple el propósito de la Municipalidad de Rafaela de sostener el prestigio y reconocimiento que ha ganado el Festival en sus quince años, garantizando no sólo la calidad de la programación y su amplitud en cuanto a géneros y públicos a los que se dirige, sino también apuntando a su regionalización, con presencia en las localidades vecinas que deciden sumarse y ser parte de este acontecimiento.

El Festival de Teatro Rafaela 2019 se llevará a cabo del 16 al 21 de julio, en coincidencia con el receso escolar de invierno.

Te puede interesar