El ex diputado bielsista Pablo Di Bert salió a apoyar a Bonfatti

Elecciones Generales 2019 13 de junio de 2019 Por
Se acercan las elecciones generales en Santa Fe y el panorama ya está definido: tres serán los candidatos a gobernador que pelearán este domingo por el máximo lugar en la Casa Gris. Pablo Di Bert, ex diputado bielsista y quien fuera precandidato a gobernador en las Paso de abril, expresó su apoyo al socialista Antonio Bonfatti de cara a los comicios.
bert

ConLaGente  - CLG dialogó con Di Bert, quien en las últimas horas emitió un comunicado en el que expresó su apoyo a Bonfatti, y basó el mismo a “la coincidencia desde nuestro sector con las propuestas que está llevando adelante”.

“Las políticas y las propuestas se asemejan mucho a lo que nosotros estábamos planteando desde nuestro sector, en cuanto a mejorar la calidad de vida de los santafesinos”, manifestó.

“Ya lo han demostrado con cuestiones de salud y educación, que forman parte del eje que estábamos planteando nosotros. También hay temas de planes energéticos que generan coincidencia. Nos unen muchas cosas y me siento más identificado con él. Es por esa razón que tomamos la decisión de apoyarlo”, sostuvo Di Bert.

Consultado sobre si estaría dispuesto a ocupar cargos en un supuesto gobierno de Bonfatti, no dejó dudas y respondió afirmativamente. “Nuestro equipo está preparado para las distintas áreas de gobierno. Desde hace mucho tiempo venimos desarrollando este tipo de tareas para tener idea firme sobre cómo se llevan adelante ciertas cuestiones. Estamos preparados”, cerró.

Te puede interesar