Equinox, pizza libre y Música Entre Libros

Cultura 13 de junio de 2019 Por
Esta noche de jueves a las 21.30, Faber Libros y El Burgués Café abre las puertas al clásico encuentro de los jueves, desde hace 5 años, en Saavedra 52.
equinox

Esta vez será con la propuesta de PIZZA LIBRE + VASO DE CHOPP por $250, para degustar las pizzas caseras típicas de El Burgués. Además, estarán presentes los sándwiches de bondiola a la cerveza negra y La Burguesa, una hamburguesa con panceta y panes de zapallo. Reservas al 03492-15526808 o vía FB a El Burgués Café.

Apuesta cultural por excelencia

Música entre Libros es una propuesta original de Faber Libros y El Burgués Café, quienes desde hace 15 años, y 5 años de manera ininterrumpida, propone la puesta en valor de talentos musicales de la ciudad, aportando sonido profesional, fotografía capacitada especializada en espectáculos culturales por Jimena Monson Fotografía, luminarias y un acústica única gracias al ambiente rodeado de libros, muestra de arte permanente en las paredes y esculturas de diferentes artistas. Este ciclo de Música es posible gracias a DIARIO CASTELLANOS, a GRUPO SPAGGIARI, JIT LUBRICACION, CARINA SPAGGIARI DISEÑO, ACERMA, COMERCIAL 6 de AGOSTO y MARCUCCI MUSICA.

Acerca de Equinox

Equinox Trio es una agrupación donde todos los integrantes hacen sus aportes musicales a sus composiciones, junto a diferentes influencias musicales dentro del género folklórico, rock-pop y diversos ritmos latinos americanos, logrado así una fusión e improvisación en todo su repertorio, propio o de otros compositores. Está integrada por Vero Reinero en voz, piano y guitarra; Guillermina Scalenghe en voz y guitarra y Manuel Maldonado en violonchelo, percusión y coros.

Te puede interesar