Notable éxito del Enduro Cross en Lehmann

Revista El Ovalo 13 de junio de 2019 Por
Con gran presencia de equipos y pilotos y el inestimable acompañamiento de mucha gente, la cuarta escala del Campeonato C- Pro Santafesino fue un gran éxito. Gran protagonismo de los pilotos locales poblando el podio.
Dellasanta
Ariel Dellasanta se llevó todos los puntos en Master Pro.

Ignacio Macagno - El Certamen C- Pro Santafesino realizó con total éxito la cuarta escala de su torneo 2019 el pasado fin de semana en el nuevo trazado del "Fierros Social Club" –asociación recientemente fundada que busca establecerse en el rubro tierrero y ser anfitriona de diversos eventos–.
Todo el mundo hizo un gran papel protagónico, comenzando por los equipos y pilotos que presentaron un buen parque de motos y cuatriciclos, y con mucho color realzaron la imagen de los boxes, pasando por los colaboradores que no descansaron un segundo y estuvieron en cada detalle del mantenimiento del trazado, y llegando a los organizadores del campeonato, quienes trabajan con denodado entusiasmo fecha tras fecha; y para este compromiso oficializaron nuevos proyectos que tienen como único fin beneficiar y colaborar con el presupuesto de los pilotos.
El circuito presentó características de Enduro Cross con sectores trabados y trabajosos propios del enduro y otros tramos característicos del cross que aportaron velocidad, saltos y dieron lugar a electrizantes sobrepasos en plenas maniobras de viraje. Buena presencia de espectadores que poblaron los mejores sectores aledaños a la pista y vibraron con las maniobras audaces de figuras experimentadas en la especialidad, así como también aplaudieron y reconocieron el esfuerzo por ser competitivos y culminar las mangas por parte de un puñado de pilotos debutantes.
Grandioso fin de semana para este certamen en crecimiento. Esta cita arrojó balances positivos y quienes aportaron su granito de arena al espectáculo se sintieron satisfechos por los resultados.

Los locales arrasaron con el podio

Entre los inscriptos, fue de la partida la legión de representantes rafaelinos, la cual volvió a dar lucha en las posiciones de privilegio y arrasó con las premiaciones. Ariel Dellasanta se llevó todos los puntos en juego en la divisional Master Pro, siendo el único local con experiencia en poder lograr la hazaña. El otro rafaelino que tuvo cosecha perfecta es Santiago Macagno, piloto protagonista en el Certamen Argentino de Motociclismo que debutó en la especialidad. En su caso, lo logró en la divisional Enduro Sport B, incluso dando batalla y venciendo a rivales que puntuaron por la clase A con máquinas de cilindrada superior.

Clasificaciones

Motos
Pro A: 2) Fernando Segatti (Rafaela)
Pro C: 4) Lucas Alessiato (Rafaela)
Master Pro: 1) Ariel Dellasanta (Rafaela), 2) Fernando Brega (Rafaela), 5) Jorge Foti (Rafaela)
Enduro Sport B: 1) Santiago Macagno (Rafaela), 4) Ramiro Visconti (Rafaela)
Principiante: 1) Alejandro Alessiato (Rafaela), 2) Julio Bertacchi (Rafaela), 6) Lautaro Grillo (Rafaela), 7) Ariel Fontana (Rafaela)


Cuatriciclos
Pro A: 2) Diego Curiotti (Pte. Roca)
Pro B: 3) Omar Costamagna (Rafaela)

Manga 1

Motos
Pro A: 1) Santiago Lucchetti, 2) 7 F. Segatti, 3) 3 Pablo Riva
Pro C: 1) Leonardo Medrano, 2) L. Alessiato, 3) 301 Emmanuel Lazzarin Master Pro: 1) A. Dellasanta, 2) Mauro Martínez, 3) Fernando Brega (Rafaela), 5) Jorge Foti (Rafaela)
Enduro Sport B: 1) S. Macagno, 2) Martín Dallera, 3) Ramiro Visconti (Rafaela)
Principiante: 1) A. Alessiato, 3) Julio Bertacchi (Rafaela), 5) Lautaro Grillo (Rafaela), 7) Ariel Fontana (Rafaela)

Cuatriciclos
Pro A: 1) Diego Lamelza, 2) Diego Curiotti, 3) Germán Cartasegna
Pro B: 1) Franchesco Lamelza, 2) Mariano Melero, 4) Omar Costamagna (Rafaela)

Manga 2

Motos
Pro A: 1) S. Lucchetti, 2) F. Segatti, 3) P. Riva Pro C: 1) Sebastián Sarniotti, 2) L. Alessiato, 3) L. Medrano Master Pro: 1) A. Dellasanta, 2) Diego Ritter, 3) F. Brega, 4) Pablo De La Vecchia, 5) M. Martínez, 7) J. Foti Enduro Sport B: 1) 711 S. Macagno, 2) M. Dallera, 3) R. Visconti Principiante: 1) Walter Zagayny, 2) A. Alessiato, 3) J. Bertacchi, 4) A. Fontana, 6) L. Grillo


Cuatriciclos
Pro A: 1) D. Lamelza, 2) D. Curiotti, 3) G. Cartasegna Pro B: 1) F. Lamelza, 2) M. Melero, 3) O. Costamagna.

Te puede interesar