Presentaron el "Quilmecito"

Deportes 13 de junio de 2019 Por
El lunes se realizó el lanzamiento y sorteo del fixture de la 21ª Edición del torneo organizado por Argentino Quilmes. Presencia de autoridades locales, provinciales y liguistas.
Quilmecito

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la noche, en la tradicional parrillada, el club Atlético Argentino Quilmes realizó el lanzamiento oficial de la 21ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Quilmecito", el cual se llevará a cabo los días 17, 20, 21, 22 y 23 de junio. Tal como ocurrió en el 2018, la actividad se realizará en el Estadio "Agustín Giuliani" y las categorías participantes serán 2007, 2008, 2009 y 2010 (Competitivas), 2012/13 y 2014 (Encuentro).
Encabezando el acto estuvieron el presidente de la entidad organizadora, Marcelo Levrino, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Crosetti, el tesorero de Liga Rafaelina, Pablo Barberis, y el senador departamental Alcides Calvo. Previo a la conferencia de prensa, las autoridades recorrieron las instalaciones, especialmente el nuevo sector de asadores que será inaugurado a la brevedad.
Al momento de los discursos, Levrino afirmó: "Para nosotros es muy bueno poder desarrollar este nuevo Quilmecito, que ya es tradicional en esta época del año. Queremos que los chicos la pasen bien en nuestra casa y se lleven el mejor recuerdo, ya que hay mucha gente trabajando para este evento. Queremos agradecer a la Municipalidad, al senador Calvo, a la Liga Rafaelina y a las empresas que hacen posible poder realizarlo".
Por su parte, Crosetti habló sobre el futuro y el predio Norberto "Ruso" Frenquelli, el cual se ubica en el Barrio Mora y donde ya se trabaja para que antes de fin de año todas las categorías de fútbol infantil e inferiores de la entidad puedan entrenar allí. "Quizás este Quilmecito sea el último en jugarse en este lugar, o quizás lo podamos compartir con el nuevo predio ubicado en barrio Mora. Sé que ya se está trabajando y y seguramente el año próximo esté terminado. Como Estado siempre acompañamos todas las realizaciones deportivas y apuntalamos a la inclusión y crecimiento de todos los chicos. Resta felicitar a todos los dirigentes y padres que se preocupan de que sus hijos estén en club y desempeñando una actividad deportiva".
Por último, el senador Alcides Calvo hizo un repaso de lo que representan los Torneos de Fútbol Infantil en la ciudad de Rafaela y la región: "Sabemos que hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación de esta dirigencia, que sigue haciendo obras y muestran compromiso con su gente".
El Quilmecito ya está a la vuelta de la esquina y el "Agustín Giuliani se prepara para recibir otra vez la fiesta de los chicos.

Te puede interesar