La Selección Femenina regresó a la acción

Deportes 13 de junio de 2019 Por
El plantel albiceleste tuvo su primera práctica en el Parc des Loisirs. Hoy, el equipo tendrá el reconocimiento de campo en el Stade Oceane.
5cfe9c1c77812_800x553

Tras el empate con Japón, el plantel argentino viajó hacia la localidad de Deauville, a unos kilómetros de la ciudad de Le Havre donde el viernes enfrentará a Inglaterra. Al llegar a la nueva sede, el equipo dedicó el día martes al descanso.
En la mañana de ayer, el cuerpo técnico realizó una charla de videoanálisis junto a las futbolistas, ya pensando en el próximo objetivo.
Durante la misma tarde, la Selección se trasladó al Parc des Loisirs para afrontar el primer entrenamiento en el lugar. La práctica comenzó con la entrada en calor, dirigida por el preparador físico Osvaldo Conte. Finalizada esa etapa, las futbolistas que disputaron la totalidad del encuentro ante Japón realizaron un regenerativo, pensando en la correcta recuperación de cara al partido del viernes. El otro grupo, junto a los asistentes técnicos Néstor Calviño y Analía Hirmbruchner, combinaron tareas de salto, coordinación y velocidad con definición ante las arqueras.
Ya en la última parte del día, todas las jugadoras fueron parte de la práctica de fútbol en espacio reducido, prestando atención a los conceptos tácticos indicados por el entrenador Carlos Borrello.
Este jueves, Argentina practicará desde las 10.00, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa, y luego, desde las 18.30, afrontará la conferencia de prensa previa al choque con Inglaterra y el reconocimiento de campo en el Stade Oceane de Le Havre. (Fuente: AFA)

Te puede interesar