Las Lobas golearon al equipo de Bella Italia

Deportes 13 de junio de 2019 Por
El lunes pasado, las chicas que integran el equipo femenino de fútbol de Ben Hur vapulearon por 6 a 0 al conjunto de Bella Italia. Fue en un encuentro amistoso que sirvió como preparación para la competición oficial de la Liga Rafaelina de Fútbol.
FutbolFemeninoBH
Las Lobas debutarán oficialmente contra Argentino Vila de visitante. - Prensa Ben Hur

Las futbolistas de la zona ya se aclimatan para el comienzo del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Rafaelina, tras varios años de ausencia. Las chicas de Ben Hur lo hicieron disputando un encuentro amistoso en la noche del lunes contra el equipo de Bella Italia, al que derrotaron sin atenuantes por 6 a 0 en la Cancha Auxiliar Nº 3.
Hay que recordar que las deportistas entrenan en el Campo de Deportes todos los martes y jueves desde las 20 hs bajo las indicaciones del entrenador Juan Andereggen. El certamen liguista iniciará el 23 de junio con la participación del conjunto de barrio Parque y los siguientes equipos: Argentino Vila, La Hidráulica de Frontera, Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Sportivo Norte y Defensores de Frontera.

El fixture liguista de Ben Hur

En la primera fecha, las Lobas deberán visitar a Argentino Vila. Por la segunda, las chicas recibirán a La Hidráulica de Frontera. En la tercera, Ben Hur quedará libre (todos los equipos pasarán por lo mismo ya que la cantidad de participantes en la Liga es impar). Por la cuarta jornada, las jugadoras de fútbol de la institución de barrio Parque se medirán ante Atlético Blando en condición de visitante. En la quinta, Ben Hur disputará su encuentro frente a 9 de Julio de local. Por la sexta, las Lobas viajarán a Frontera para enfrentarse contra Defensores de esa localidad. Finalmente, el equipo conducido por "Juanjo" Andereggen cerrará su participación en casa ante Atlético Celeste.

Inscripciones

Las chicas interesadas en practicar el deporte podrán anotarse en la Secretaría de Ben Hur ubicada en Ituzaingó 1125, de lunes a viernes de 8 hs a 12 hs y de 16 hs a 20 hs.
Hay que destacar que este tipo de acitividad al igual que las demás que se llevan adelante en el club, promueven la amistad y el compañerismo como valores esenciales.

Te puede interesar