Scaloni perfila el once para el debut por Copa América

Deportes 12 de junio de 2019 Por
Para el encuentro del sábado ante Colombia ingresarían Pezzella, Tagliafico y Di María. Mirá el equipo que tiene en mente el entrenador para el primer partido.
Argentina
- Twitter @Argentina

Cada vez falta menos. Argentina se prepara para debutar en una nueva edición de la Copa América, el próximo sábado desde las 19 horas -horario argentino- ante Colombia. Y para ese partido, el entrenador Lionel Scaloni va despejando dudas y asentando lo que podría llegar a ser el once para el debut ante la selección cafetera.

Durante el entrenamiento de este miércoles que se llevó a cabo en el predio del Vitoria, se pudo observar como el DT argentino daba ingreso a los jugadores Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Ángel Di María en lugar de Juan Foyth, Marcos Acuña y Matías Suárez. Estos tres últimos habían actuado desde el arranque en el partido despedida de la selección ante Nicaragua disputado en San Juan.

Tanto Pezzella como Di María venían arrastrando algunas molestias por lo que no habían sido partícipes del amistoso. Sin embargo, ahora ya se encuentran a disposición del entrenador y todo indicaría que jugarían desde el comienzo del partido. Incluso, al defensor de la Fiorentina se lo pudo ver ya sin la máscara protectora que venía utilizando en su rostro.

Pasando en limpio, el equipo que debutaría el sábado ante Colombia sería con Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, G. Rodriguez, Paredes, Di María; Messi y Agüero.

Te puede interesar